Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

FANTASIA DEL MUNDO

FANTASIA FINAL . la mayor historia jamás contada.

Una tormenta espantosa azotaba el mar por la noche; en medio, una jovencita morena y de belleza incalculable. Se encontraba en una barca, sola, triste, pensativa... Se trata de Lezna, hija de Brahme, reina de Apidos. El reino de Apidos estaba situado al este del continente de Terra, una de las dos partes en que se dividía la Tierra; la otra era Hidra, que conformaba la zona sur del planeta .Volviendo al reino de Brahme, era uno de los poblados más grandes, por no decir el más grande, del continente de Terra; se trataba de una autentica ciudad: industrias, transportes, y una gran masa de población, en su mayoría pertenecientes a la nobleza y burguesía, aunque también contaba con una clase baja muy numerosa. los transportes con los que contaban eran los tranvías, y unos barcos voladores llamados Horizon, a los cuales se les daba un número según el orden de construcción; sólo contaban con dos para todo el reino, debido a su tardía y costosa fabricación.En ellos solo podían desplazarse la reina, sus sirvientes y algunos nobles con el consentimiento de su majestad.
Los demás poblados de Terra estaban menos desarrollados,
algunos incluso eran aldeas. Todos contaban con el tranvía como transporte principal, excepto los que eran aldeas.
En Hidra, la zona sur del planeta, destacaba por encima de las demás la ciudad de Malkiria. El rey de esta ciudad era Argos, que tenia a su disposición el ejercito más poderoso del continente, llamado “ Los diez mil ojos de Argos “. La ciudad era muy semejante a la de Apidos en cuanto a la industria, el transporte y las clases sociales, la única diferencia era la utilización de barcos voladores por parte de la burguesía comerciante, ya que se vendían en palacio al precio de quinientos Kaníes(moneda oficial en los dos continentes), lo que suponía diez años de trabajo a los obreros y campesinos.
Otra gran ciudad, Kinneas, situada al oeste del continente de Hidra, estaba dividida en tres zonas: Kinneas distrito comercial, distrito urbano y distrito teatral. En Kinneas distrito teatral se encontraba Genius, una compañía de teatro cuya obra “ Espadas cruzadas“ gozaba de un gran éxito por todo el continente. Los miembros de Genius eran: Mice, Baco ,Tris, y Onicoe. En realidad no se trataba de un compañía teatral, esto lo utilizaban como tapadera para poder llevar a cabo menester, que no era otro que el de apoderarse del mayor botin allí donde llevaban a cabo sus representaciones, ladrones, para que nos entendamos.
Una vez finalizadas sus actuaciones en el continente sur planean sus representaciones en el continente de Terra. Su primer destino: Seagill , situado al suroeste del continente.
-Bueno,- dijo Onicoe- nuestro itinerario por Hidra a finalizado.
-¡ por fin ¡- exclamó Baco mientras resoplaba-, me estaba empezando a cansar de hacer lo mismo tantas veces, aunque hallamos conseguido robar suficientes riquezas.
-tenéis razón...pero nuestro trabajo aún no a terminado- dijo Mice haciendo regresar a sus compañeros a la dura realidad-, recordad que nos queda parte del continente de Terra...
-oye...¿ y porque no lo dejamos?- sugirió Tris aún imaginándose la respuesta a su pregunta -...al fin y al cabo no creo que fueran muchos los bienes que habríamos tomado...
-en primer lugar- replicó Mice con ciertos aires de autoridad-, tenemos varios contratos que no podemos romper y, en segundo lugar, no sabes el botín que podemos sacar.
-tienes razón...- dijo Tris viendo que nada se podía hacer por escaquearse del viaje-.
-esta bien Mice, ¿cuál es nuestro siguiente destino?- preguntó Onicoe-
-un pueblo al suroeste de Terra llamado Seagill- respondió Mice-
-yo lo conozco- dijo Baco -, estuve una vez allí para comprar unas hierbas que no las habia en ningún otro sitio.
-y... ¿está muy lejos ese lugar?- preguntó Tris-.
-no mucho – dijo Onicoe-, a unas setenta millas más o menos.
Así que lo mejor será salir mañana por la mañana. Nos reuniremos en la cabaña al amanecer para preparar todo y partir.
-de acuerdo- asintió Mice-, nos veremos allí.
-entonces no se hable más, mañana todos en la cabaña a la hora del alba - dijo Baco con ganas de acabar la conversación-.
Y cada uno se fue a dormir a su casa, excepto Onicoe y Mice, que, al no tener casa, vivían con Baco en la suya.

DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA. AMANECIENDO.
El dia amanecia soleado, aunque a esas horas todavía hacia frio. Mice se calienta las manos en la hoguera mientras los demás esperan a que llegue Tris.
La cabaña era el lugar de reunión de Genius, era un sitio secreto del que nadie tenia conocimiento.Estaba situada en un valle, y cubierta de ramas excepto un pequeño hueco que hacía de entrada.
-creo que Tris ya viene por alli- dijo Baco -, vayamos preparándolo todo.
-tranquilo, no tengas tanta prisa- dijo Mice con la templanza que le caracterizaba -
-Mice tiene razón, esperemos a que llegue Tris, que por cierto, ya está aquí- comentó Onicoe -
-buenos dias chicos, siento el retraso – dijo Tris con cierto aire de cansancio-.
-¿que haces con todas esas ramas y esos troncos?- pregunto Mice -.
-me he despertado una hora antes, y como no tenia nada que hacer excepto venir aquí a la hora acordada, me he entretenido un momento cogiendo leña para la cabaña, quizá me entretuve un poco- dijo Tris al ver el rostro inquieto de sus compañeros-.
-esta bien- dijo Baco - de todas formas no hemos venido aquí a eso, por lo tanto, ya que estamos todos deberíamos empezar a prepararlo todo.
-ahora si- dijo Onicoe - . Mice mete todos los trajes y disfraces en esas cajas, mientras Tris prepara el barco volador. Baco y yo prepararemos nuestro nuevo itinerario en el mapa e iremos guardando las armas en las cajas.
Se pusieron todos manos a la obra , y antes del medio dia ya lo tenían todo preparado para partir. Cargaron todo en el “Genius fly”, nombre que dieron a su barco volador, pusieron en marcha los motores y rumbo a Seagill.


El atardecer se les echó encima cuando llegaron al poblado. Poco a poco fueron descargándolo todo y, a su vez, echando un vistazo al lugar, que salvo Baco, los demás no habían visto nunca. Se quedaron sorprendidos al ver las casas construidas con piedra y cristales de colores, que daban al lugar un ambiente increíble de hermosura y fantasía.
De pronto aquel paisaje se esfumó, como un golpe de viento arranca y despega las hojas del suelo. Frente a ella una lámpara colgaba del techo como una araña. Lezna se había despertado...
Datos del Cuento
  • Autor: Aitor Maco
  • Código: 4906
  • Fecha: 21-10-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.77
  • Votos: 71
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815