Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Extremamente apocalípticos.

Un hombre cayó dentro de un pozo y murió.
Cuando llegó al cielo, un dios se apiadó de él y le dio una nueva oportunidad. Pero las cosas salieron con tal mala leche, que el hombre volvió a la vida justo unos cuantos segundos antes de volver a caer en el pozo.
El dios reparó inmediatamente en el error que había cometido y comenzó a reír a las carcajadas. Inmediatamente llamó unas cuantas entidades amigas y se puso a repetir la escena para que todos la vieran. Gustó tanto que el hombre resucitó unas cinco mil veces y murió otras tantas, mientras los dioses comían toneladas de palomitas.
Cansando de tanta algazara, un diablo viejo se llegó hasta el lugar a la busca de una explicación. Pero eran tan tonantes las risotadas que ninguno de los dioses lo atendía.
-Al final, se parecen a aquellos idiotas de la Tierra que se pasan la vida frente al aparato de televisión –fustigó el diablo en voz muy baja.
Y ahora sí todos lo escucharon, hicieron súbito silencio y desaparecieron de uno en uno. Es que a ninguno le gustaba recordar que la televisión había sido un invento de ellos mismos, los dioses, los buenos.
Datos del Cuento
  • Autor: Fabian
  • Código: 8804
  • Fecha: 05-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.5
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2291
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815