Recuerdo que cuando todo empezó,era yo aun pequeño y no m acuerdo muy bien del principio aunque tampoco tengo muy claro el final de la historia.
Pues bien, todo comenzó cuando yo tenia 9 años, mi abuelo habia muerto hacía apenas unos meses y todos estaban aquella noche comentando en la cocina sobre aquella terrible tragedia,recordando como había ocurrido todo.
No tengo muy claras cuales fueron las palabras exactas,pero cada uno de sus rostros se reflejaban llenos de dolor.
Yo,como de costumbre jugaba en el pasillo de la casa de mis abuelos,donde cada noche solía jugar mientras mi familia cenaba.Pero aquella vez fue distinto,yo permanecia sentado apoyado en la pared cuando una sombra se cruzo delante de la puerta del salon, yo curioso quise saber que era la sombra y me acerque hasta la puerta del salon, un frio cubria mis brazos y mis manos pequeñas, era un aire extraño que provenia del otro pasillo. Me giré y fue entonces cuando vi la misma silueta de mi abuelo apoyada contra la puerta de su habitación,observando mi face con serenidad. Yo,petrificado lo observe durante un rato hasta que desapareció ante mis ojos.
Pasó el tiempo, y logré guardar aquel momento entre los recuerdos de mi infancia.
Yo tenía ya 17 años, y cada noche tenia pesadillas sobre mi familia,uno por uno iban muriendo noches diferentes.Y entre,lagrimas y sudor me despertaba de aquellos terribles sueños y me paraba a pensar sobre su significado.Aquel verano, mi tío enfermó del corazón dejando este mundo y a nosotros tristemente. Su muerte,causó mas daños en mi de lo que se podría imaginar. Serian aquellas pesadillas un aviso de que ocurriria eso?.No entendia nada, y cada vez staba mas confuso sin nadie que me comprendiera.
Las pesadillas comenzaban a parar hasta meses mas tarde.Regresaron pero esta vez,noches distantes.Cada vez que las pesadillas eran mas constantes yo tenia peores sensaciones.Finalmente, una noche llamaron mis padres diciendo que mi abuela paterna habia fallecido y que tenian que ir a darle un ultimo adios. Mis pensamientos recorrian otra vez mi mente, no entendia por que cada vez que tenia esas pesadillas alguien de mi familia tenia que dejarnos.
Ahora, las pesadillas vuelven en ocasiones lejanas,morirá alguien más acaso?....
Es extraño lo que te ocurre, pero no te sientas solo. No eres el único que ha pasado por una situación donde tus sueños te roban la paz. En mi caso la gente no moría, si no que las voces que escuchaba mientras dormía eran tan espantosas que prefería permanecer despierto cuanto pudiera. El miedo a dormir era mucho. El consejo que me dieron y acabó con el problema fue el siguiente: Lo que te está pasando no viene de Dios. No es bueno. Sólo Dios puede ayudarte. Estás siendo atacado por demonios. Cuando esto te ocurra clama la Sangre de Cristo. Ora a Dios, en nombre de Jesús, que te ayude, y di "en el nombre de Jusús reprendo estos malos pensamientos" y no tengas fe en tu valentía, sino en la valentía del Todo Poderoso Dios. Espero que creas en Dios y si no has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, para que Él pueda ayudarte, escríbeme y conversemos. No deseches mi consejo porque es efectivo. A mí me funcionó a la perfección. Tú también puedes ser libre y salir vencedor de este ataque.