Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Experimento

El día 23 último, hace de ello seis días, vi tres entregas de mi novela “Paquita”, entre ellas la señalada con el número (28), en el apartado de las más votadas del día. Comprobé que dicha entrega con núm. de Código 1452, fue dada de Alta el 20/02/2003 bajo la “Categoría: Eróticos – Varios” y que había recibido al día de hoy 136 visitas, siendo distinguida con 20 votos, con un promedio de 6,98, y sin ningún comentario.

Ante el poco aprecio que ha tenido para los lectores de este Portal mi novela “Paquita”, quise conocer que reacción alcanzaría el capitulo 39 que figura en dicha entrega (28), al publicarlo como pieza independiente y con un título sugestivo. Y así surgió “Confidencia íntima”, que con Código 11429 y en la Categoría: Eróticos – Primera vez, causó alta el día 24 último. Y he aquí el resultado: el día de hoy, es decir a los cinco días ha tenido mil doscientos noventa y seis visitas, cuatro votos, con cinco de promedio, dos envíos y dos comentarios.

En cuanto a los comentarios merecen mención aparte. El uno es de mi buen amigo Juan Andueza, que como no podía ser de otra forma dada nuestra amistad lo ha hecho elogioso, lo cual le agradezco.

El otro, que firma un tal Zibb, me ha causado risa y también bastante pena, sin que con ello de ningún modo quiera molestar o zaherir a su autor. Digo risa, porque me lo imagino todo encalabrinado buscando saciar los apetitos más bajos del ser humano, y encontrarse simplemente con literatura clara y limpia aún tratando de un tema escabroso. Y me causa pena, porque veo en él la viva imagen de la inmensa mayoría de lectores que concurren a estas páginas, más deseos de revolcarse en los detritus de la pocilga, que el buscar la satisfacción que produce la lectura de una buena pieza literaria. Y como decía mi buen amigo Félix, en un escrito que lamentablemente fue eliminado de estas paginas, con un desconocimiento supino de lo que significa erotismo y pornografía.

Agradezco de corazón a la magnifica escritora Pau 2 sus encomiásticos comentarios que hace en las entregas 1, 2 y 3 de esta novela “Paquita”, el día 19 de septiembre último.

Como colofón a este experimento, debo reconocer lo difícil que es obtener aquí lectores yendo por el camino de la vitrtud
Datos del Cuento
  • Autor: ANFETO
  • Código: 11490
  • Fecha: 30-10-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.39
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2640
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107

5 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 31-10-2004 00:00:00

EXPERIMENTO (ANFETO) Agradezco la referencia en su experimento,aunque cabe aclarar que no soy escritora,sino una lectora y que comparto, con algunos comentarios,cómo ha impactado en mí el escrito,o mi humilde opinión. He seguido leyendo "Paquita" pues su estilo de reseña detallada y fino erotismo,con metáforas colosales,me ha resultado agradable para leer. Pau

ANFETO
invitado-ANFETO 31-10-2004 00:00:00

Dices que no eres escritora. Y yo te pregunto: ¿Acaso el poeta no es escritor? Y tú, en “Soy la misma…”, es muy cierto que no se leen palabras escritas, porque es el espíritu el que se solaza en el piélago de sentimientos que se infiltran en el alma como elixir que emana de ese divino manantial que es la poesía. Y en tal caso, ¡que más da que seas o no seas escritora! Gracias, Pau, por todo. (“Experimento”, de ANFETO)

Aracelis Pocaterra
invitado-Aracelis Pocaterra 30-10-2004 00:00:00

Que escrito tan espectacular, me has encantado con esta reflexión que me recuerda mucho a mi amigo Eddy, eres un hombre de honor, Eddy y yo hemos discutido tus cuentos, a el no le gustan los eroticos, pero si ama la buena escritura, a mi los eroticos me encantan, siempre que vayan de la mano del buen gusto y alejado de la vulgar pornografía, pero en algo hemos coincidido sobre ti, tu escribes muy pero que muy bien. Felicitaciones.

melache
invitado-melache 30-10-2004 00:00:00

......... y usted mi señor, tiene toda la razón!!! los cuentos eróticos (que algunos llegan a ser pornográficos) son los más leídos de esta página, y la mayoria son una tremenda porquería, pero, ¿qué mas?

El Jíbaro de Río Hondo
invitado-El Jíbaro de Río Hondo 30-10-2004 00:00:00

Amigo, lamentablemente en el mundo en que vivimos actualmente para muchas personas lo bueno es malo y lo malo es formidable. Que pena! Bendito! Un saludo Boricua para usted!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815