Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Experiencia Inolvidable

Hola mi nombre es Omar soy roquero gotico y me atraen todo lo relacionado con ese tema.Una ves un amigo mio me invito para pasar el fin de semana en unos terrenos privados,me dijo que si era tan gotico como me cantaba yo, me encataria el sitio,pues acepte.

Vamos por un campo y a cierto punto mi amigo se sale de la carretera, me dice que el camino es por ahi,llegamos a un punto cumbre donde havian mas personas estacionadas esperando por algo,le pregunto y me dice que es un autobus que viene a recojernos y a los par de minutos llega y nos montamos todos.

Por el camino mirava el paisaje para recordar por donde pasamos y lo que vi no me gusto para nada,vi perros que seguian el autobus como dando la bienvenida y preparandose para algo grande,pero sus miradas era lo que me disturbava el alma,al fin llegamos y el sitio es un centro de rituos.

Un muchacho fue el que nos dio la bienvenida,acompañado de 2 encapuchados que en ningun momento les pude ver ni el rostro ni las manos.Ya eran las 7 de la noche y prendieron una fogata y empeso la musica de repente mi amigo desaparecio,todo el mundo empeso a bailar alfrente de la fogata y yo con el corazon que no dejaba d latir a mas de 100 millas por hora y no sabia por que.

Busque a mi amigo pero no aparecia en ningun lugar,pero no tuve mas remedio que empesar a bailar tambien por que era algo que mi impulsaba,al estar bailando alfrente de la fogata no se si fue broma de mi imaginacion o que, pero como de 20 personas que ran bailando como que aparecieron 20 mas lo cual las miraba y su fisico era algo raro,cuando veo a lo lejos un grupo como de 5 con un perro,gallina y conejo matandolos a sangre fria.Ellos disfrutaban de ver a los animales sufrir y disfrutaban mas de beber su sangre,trate de mirar para otro lado pero no pude.

Mientras se alimentaban de esos animales vi que sus cuerpos cambiaban,les brillaban los ojos y tenian las mismas miradas que los perros al llegar al centro,mira atras de ellos y veo una multitud de sombras cornudas.Cuando volteo para mencionar lo que acabo de ver,veo que los que estaban bailando en la fogata estan todos reunidos como q mirando algo e el suelo cuando me acerco veo que se estan devorando vivo a uno que nos acompaño.

Ya para mi eso fue suficiente,se que mis oportunidades son pocas por que el centro es en el medio de la nada a miles y miles de cuerdas monte adentro,pero decidi irme corriendo cuando volteo veo que mi amigo esta detras de mi, me dice que si lo voy a acompañar,mientras caminada de espaldas y se acerca al que estaban devorando.

Lo ve y empiesa a devorarlo tambien,al yo ver esto volteo y salgo corriendo, de momento volteo para ver y veo que la fogata a crecido y cambiaba de colores y que mi amigo me mirava desde alla mientras demonios aparecian y devoravan a todos excepto a el.Corri toda la nocheen la mañana me despierto para encontrarme en medio de una carretera.

Ahi me recojieron y me ayudaron a llegar a mi pueblo,el bueno señor que me ayudo le pregunto que que dia era me dice que es el 12 de mayo cuando yo sali un 5 de abril,trastornado pensando que paso en ese lapso de tiempo siento algo en el bolsillo de mi jacket y era una nota de mi amigo que decia: Ya fuistes testigo, cuando nunca hemos tenido uno, pero espera una visita de nosotros por que queremos mantenerlo asi sin testigos.

Ya han pasado 3 dias y no puedo dejar de escuchar que me llaman solo sera esperar a que lleguen.
Datos del Cuento
  • Autor: MAFO
  • Código: 3409
  • Fecha: 08-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.53
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3787
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

1 comentarios. Página 1 de 1
Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 12-07-2003 00:00:00

Me parecio un buen argumento al que podias haber sacado mucho jugo. De todos modos fue una buena historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815