Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Evian y Sofia

Antes de decirte cuanto puedo dar por ti, tendré que hacer un recuento de lo que hemos pasado, en ocasiones la confusión me asfixia porque aprendí a ser dualidad por muchos años y ahora tiene que albergar un contrario de mi cuerpo, ¿no crees que es algo excitante?
Quizá para ti dentro de unos años esto lo veas como una borrasca sin mas ni más, pero a causa de esto mi conceptualización de las cosas se ha hecho un caos, no puedo mas que dar vueltas y vueltas, tropezando en el punto donde he partido.
Pude haberte dicho cuanto te amaba o bien pude atarme a mis instintos menos salvajes y dejarte ir pero sé que el destino es eso, destino que nosotros vamos forjamos y que cuando algo nos sale mal tratamos de echarle la culpa, porque errar es de humanos. Y sin embargo no lo soy y ahora tu tampoco lo serás
Varias veces trato de imaginar un mundo sin ti, y en ocasiones la ilusión dura minutos pero regreso a la realidad, a esta realidad donde tu me posees y sin embargo él pertenecerte me lastima porque sé entregar mas de lo que puedo, pero sé quitar mas de lo que tienes, esto no es una rivalidad entre ambos, a mi alguna vez me dijeron que el amor era ternura y belleza, pero he quedado ciega para ver que tan bello puede ser, quizá a la luz del sol se vea mejor.
Dejo sin escribir renglones para después completarlos y tan solo me hundo mas y más en una tristeza que he guardado, todos me dicen ¡sé feliz¡ si pudiera lo seria pero no quiero porque aprendí a vivir así, tocando con mis manos muertas la vida eterna, envidiando las venias que llevan mas vida que mis ojos sin alma

Hundido entre las sabanas veo tu cuerpo, pálida piel que me somete, la primera ocasión que te toque fue en agosto de 1538, caminabas desdeñoso y pensativo, tus ojos se cruzaron con los míos y vi mil años de historia en tu persona. Sabia que era más mortal que yo pero no importo, quizá en ese instante te hubieras percatado de mi ser, de mi egoísmo, si tan solo no me abandonara a la noche, podría haber visto como los rayos de sol te cubrían el rostro.
Te odiaba porque eras todo lo que yo había perdido y me fascinabas por todo lo que podías tener conmigo.
Siempre té a gustado la opera, tu me enseñaste a escucharla, tu me enseñaste a escuchar el canto de las aves aun en el crepúsculo, yo te enseñare a robar savia humana, yo te instruiré a pertenecerte a ti mismo.
Cuando a mí me crearon fue siglos atrás, cuando por ser mujer eres débil e ignorante, no me dieron tiempo de elegir, trataron de hacerlo pasar por un crimen pasional, donde mi estupidez había tenido la culpa de tan grave error, sabes en ese momento me extraño él saberme mas fuerte, mas grande, mas muerta que la soledad a la que me estaba entregando, mi conocimiento no paso de una o dos lecciones, solo alimentarnos por el placer de asesinar, y aun que no estuviera hambrienta lo hacia porque así me lo mostraron.
Hasta que aprendes a respetar la vida ajena es cuando añoras lo que fuiste.
Irónico en este momento dudo si quiero que me acompañes a la tortuosa libertad que me encierra o dejarte encerrado en una libre tortura, no hay elección.
Se hizo costumbre pasear por donde sabia que estabas por el simple hecho de verte, trate de pensar menos en mi, para concentrarme en ti, seguía tu mirada perdida para guiarla a la mía.
No hacías ni el menor gesto de sospecha, porque es que me llamaste sin saber mi verdadero nombre, platicamos de mil cosas, la noche se iba y yo con ella.
Cada despedida era un trozo mas de ti que se mezclaba en mi, yo no tenia nada mas que perder y tú lo tenias todo, vida, pasión, amor, luz; Yo solo conservaba mi llanto, mi queja, mi alarido ante lo inexistente para muchos.
Mis pasos eran lentos como si arrastrara mi pena, tu me enseñaste a caminar con alegría, con gloria hacia lo irreal.
Te enseñe a mentir y me enseñaste a amar, te enseñe a herir y me enseñaste a gozar, te enseñe a matar y me enseñaste el perdón de los olvidados ante un dios que no me reconoce.
Creo que estoy fallando en el intento de convencerme que esto esta bien, porque amo todo de ti y odiaría hacerte daño solo para continuar juntos, dame la respuesta con el beso que nunca pude dar, lo siento estas dormido y no escuchas mis pensamientos. Que triste es hablar sin que tu me escuches. No importa que el mundo no me oiga, basta y sobra con que tu estés atento.
Sabes, caminar por las sombras no es tan mágico como dicen que es, te tropiezas y aun conociendo los obstáculos caes nuevamente, y aunque cada mes veo un poco iluminada mi vereda, no distingo los colores brillantes de los cuales tanto me has hablado. Me sentare aquí cerca de ti, espero no incomodar tu sueño, verte dormir es mi felicidad, porque descansas sin preocupación de que algo me suceda, que me puede suceder si no estoy ya viva, recuerdo cuando solíamos escondernos de la gente, besándonos detrás de los carruajes, tocándonos en los obscuros rincones de los callejones, cuantas mentiras te contaron, y cuanto daño me causaron, sabes que son las mentiras, trozos de papel nunca escritos por temor a que se convierta en verdad y lo graciosos de esto es que no se acerca en absolutamente nada. Tus conocidos han tratado de alejarnos, muchas cosas se oponen entre nosotros, por mi parte los de mi especie se niegan a que tu y yo estemos juntos, aun no conoces la atrocidad de nuestros actos, ni la devastación de nuestros hechos. Tantas veces me prohibieron verte, ¿porque la inspiración te la da el origen de lo siniestro?, Yo quería que nuestro amor fuese puro y claro como el astro rey que ya no imagino, hace años que no contemplo un amanecer, ni respiro el aire fresco de éste. Todo tiene un hedor a peste y putrefacción de noche, excepto cuando tu estas, en un futuro seremos recordados como dos amantes perdidos entre las tinieblas abrazados y contemplando las estrellas, tintineantes y hermosas. Sabes me enamore de ti en el instante que me mostraste lo maravillosamente frió que puedes ser, lo tajante de tus besos, lo cortante de tus caricias, es por eso que me comporto tan tierna y dulce, entre mas te ame menos tendré apetito de ti. Hemos tenido dificultades por mi extraño comportamiento y por tu carácter dominante, no quería reconocerlo pero me fascina que trates de dominarme.
Cuando regreso al fiel féretro que me aguarda en las orillas de este hábitat, imagino estar entre tus brazos para que sea menos transitorio el día, te extraño desde que comienza el amanecer hasta que termina y más aun cuando sé que no te veré por las noches.
Cuando comenzaste a hacer preguntas mas allá de lo que podías conocer, no supe como responderlas y me molestaba el pensar que te diría y si me abandonarías por ser una criatura repulsiva, disculpa por dejarte atado siempre a la duda de que soy, que hago por la noches porque es que no podemos tener encuentros en las mañanas y peor aun porque me niego a llevarte con los míos.
Se han dicho tantas cosas, soy un depredador creado a semejanza tuya, desearía entregarte mi espíritu para que lo guardaras en el más recóndito lugar de tu corazón, solo que hace siglos lo robaron. Querido el alba no tarda en hacer su aparición y estoy en la gran disyuntiva si desaparecer con él o llevarte a descansar entre las sombras. OH cual es el camino para conservar lo poco que nos queda y lo mucho que nos falta, gritare si es preciso y renegare de mi estirpe para hacerte mío aun así se opongan nosferatums y humanos, es que acaso nunca han visto el resultado de tan inimaginado híbrido, mis errores y virtudes incorporados a los tuyos. Nuestra creación seria única. mi veneno dulce......
OH vida mía tengo que partir, en las cuestiones planteadas por mi existencialismo, se ha hecho de mañana, quizás no era tiempo de convertirte todavía. Mañana vendré a la misma hora o tal vez mas temprano.

Estoy caminando por las obscuras calles y veo a lo lejos como el sol comienza a salir, apresurare el paso para que mi amor a ti no se convierta en simples cenizas de pasión.

Dormiré pensando en tus sueños y en que caminaras por encima de este húmedo y viejo sótano en donde se encuentra mi morada, desearía estar ahí para poder caminar junto a ti del brazo y poder percibir aquellas cosas que te han hecho tan feliz, sé que por estar contigo a mi también me harían feliz.

Acabo de despertar y el aroma de las tinieblas llega hasta mi lecho. Oigo pasos, no deseo levantarme, se aproximan mis hermanas de sangre, sé que algo traman y peor aun en contra tuya.

¿Que es lo que sucede?, ¿Por qué en este mismo instante en el que iba a dejar mis aposentos me llaman para una reunión? - es que acaso nadie puede responderme.

Todos están sentados a la mesa y la habitación esta alumbrada por antorchas con los símbolos de nuestros antepasados, hay un ambiente gélido, solo veo miradas distantes a la mía, aun entre nosferatums podemos leer nuestros pensamientos y son tantos que me confunden, tan solo oigo tu nombre y el mío.

Los 12 lideres de las diferentes especies han pedido que me coloque en medio de todos ellos, sé lo que dirán y aun así no me importa, tan solo quiero que toda esta irreverencia acabe para que pueda llegar a verte pronto.

Esto me esta inquietando, no hay ni un solo comentario en mi contra y aun mis hermanas bajan la mirada, evaden mis pensamientos, espera están entregándome un escrito, supongo habré de leerlo ante todos, este es el ridículo más grande al que me han sometido, espero y todos perciban mis pensamientos porque deseo mas que su muerte, deseo su vida.

Esta bien, leeré para que todos podamos ir en paz a nuestros respectivos destinos, ya sea devorar gente, mutilar niños o descuartizar almas, no importa yo solo quiero verte de nuevo.

“Se ha cometido un crimen entre nosotros y solo puede ser reparado con la muerte, una hermana, de la especie mas alta de los nosferatums, ha decidido faltar a las leyes, creyendo que podrá caminar bajo nuestro mayor enemigo, es decir el astro rey, y todo gracias al amor. Estúpida y mil veces estúpida, osas ir en contra de nuestras costumbres y tradiciones, mas allá de nuestros limites.

El consejo por medio de los 12 lideres hemos acordado que debes acabar con tu supuesto idilio con ese mortal o si tu respuesta fuera una negación serás arrojada al exilio del sol. Solo pueden existir uniones entre los de nuestra especie por lo que deberás acallar tu sentimiento, dejar de jugar con tu alimento y matarlo antes de que nosotros lo hagamos, las leyes de la naturaleza son sabias y no habría nosferatums sin que existieran los humanos ”.
¡ Pero es que acaso se han vuelto locos!, ¡Que acaso no pueden comprender lo que me ata a él!
Para mi no solo es un objeto, o un cáliz con sangre, Es el universo en el cual me refugio para poder deshacerme de este asco que me doy y me dan ustedes mismos, somos un clan de nosferarums, una camada de lobos o peor aun una especie de parásitos alimentándonos de aquellos que tienen vida por el simple hecho de que nosotros no la tenemos, porque no podemos alimentarnos del ganado, o de las aves, porque tiene que ser forzosamente de la vida del ser humano, a algunos ni siquiera los dejamos crecer, ¡ OH que has dicho tu Tiamat, que la sangre de los infantes es aun mejor que la de los adultos! Y que tal tu Nerzajeth, acaso no enamoraste primorosas doncellas para con tus labios atragantarte de su carne...
Somos los últimos evolucionados de una elitista cadena alimenticia
Jamás me rendiré ante sus peticiones, mi amor no es como su apetito, va mas allá de sus incomprensibles pensamientos, que acaso no desearían varios de ustedes volver a ver la luz del día, temen reconocer que algo de lo que he dicho sea verdad ¿acaso es eso lo que sucede? O es que ustedes también se enamoraron alguna vez y por regirse a lo que nuestra estirpe dice, terminaron por servirlos como platillo principal, yo nunca me rendiré a mis deseos animales para devorar lo que más amo en este mundo, lo que me ha dado calor durante tantas noches frías, decir si me equivoco pero que nosotros únicamente matamos para sobrevivir, en comparación con los seres humanos, ellos procrean para existir, no importando si algunos en un futuro se convertirán en malvadas o perversas criaturas iguales a nosotros.

Reniego de mi raza, porque ustedes no sabrán lo que es sentirse un poco vivo, cuando un corazón palpita por dos entes, aun si uno de ellos no tuviera signos vitales, me llaman estúpida, ustedes son los estúpidos por tratar de dominarlos y ni siquiera soportan la luz. Nosotros somos los débiles, los retrogradas, los incoherentes, ¿cómo caminaran cuando sea de mañana? Usaremos ropas negras, sombreros altos y el cabello nos cubrirán el rostro, que retrograda imposición. En futuros tiempos seremos llamados caballeros y damas de la noche, que ilógico, a mis hermanas les agradan los colores claros ¿ y saben porque? Por el simple hecho de que entre vagos recuerdos ellas vislumbraron alguna vez esos tonos, pero saben, fue a la luz del sol, porque de noche todo es un vació de luz, de tonalidades, de amor.

Saben que es para mí la oscuridad, es un color con miles de tonos al igual que sentimientos es un azul en donde cien veces me pregunto ¿por qué no me puedo hundir en el azul o quizás levitar, dormir, soñar, sumergirme o volar? La tristeza que me somete duele demasiado. El azul se comienza a filtrar, una y otra vez, mas y más rápido; despierta, danza, sonríe pero solloza; hiere la sensación interna, suplica visiones que no sean pasajeras, Quiero iluminar estrellas, dominar la luz, aunque siempre es azul: azul subliminal, azul complaciente, azul comprensible. Exteriores, interiores, lo que sea con pequeños sinsabores, opacos, pardos, fugitivos. No existen limites, no hay plazos, no hay rutas, lo inexistente de la nada; solo inmensa melancolía, sufrida, perversa, humilde y tranquila, viviente e insatisfecha; melancolía que nunca se posterga y llega ¿quizás para quedarse o irse en un tiempo lejano? Mientras se adueña de mi energía. Azul dame todo lo que necesito, darte todo lo que falta; complementa mi vacío sin fin o principio, sin horizonte o vértice. Desplázame azul hacia la tiranía misma; absolutista, despótica, antigua amiga mía. Viájame, conllévame, disfrutarte, poseerte, amarte para luego abandonarte, tomarte para poder perderte, jugar donde yo soy única decepción o diversión ¿no lo creo? Sin embargo soy objeto y testigo de la humillación. Azul eterno mátame, sepúltame, llórame y al final extráñame; antes de que el olvido nos mutile o nos encierre.

Pues bien he tomado mi decisión pero antes de partir a mi destino he de decir que he sido la persona más feliz de esta estéril existencia y gracias a lo que ustedes siempre se han negado reconocer y eso se llama amor.

Suplico que den a conocer la verdad de mi pasión latente, la explicación de mi partida trágica y pido que mis restos los guarde mi amado como base de una nueva era en la que por fin seré los cimientos de un proyecto intangible que jamás nombraran pero que llevaran en su mente por todos los siglos que restan en el mundo.

Y en cuanto a ti mi amor voy directo a la luz que me purificara y que elevara nuestro amor a la más hermosa de las leyendas, “Evian y Sofía”

Antes de ver partir mis restos hacia ti solo rogare tu perdón porque hemos estado en un caos total ya que la resignación de nuestros destinos nos apartan el uno del otro, por mi parte habré matado todas aquellas cosas que me hicieron sentir viva, es por eso que comprendo la verdad de las cosas, nos prometimos castillos en el sol pero en la realidad aun seguiré en el imperio de las sombras, oculta en el rincón de tu espíritu.

La magia se sentia en el viento y en mi llanto,
mientras danzabamos sublimemente hasta elevarnos,
la negra noche de terciopelo nos brindo su abrigo,
directo a la pasion te he de llevar conmigo.

Tocare tu espalda y la rasguñare hasta sangrarte,
derramandose la vitalidad en este encuentro,
entonces me abrazaras como la corriente de un rio,
que desemboca al final en un mar siniestro.

Desde ahora sere tuya porque llevas mi esencia,
sea en vida o muerte yo estare en tu existencia,
donde aprendi lo que es amar terrenalmente,
donde te enseñe a ser inmortal eternamente.

Por piedad, te suplico no me dejes ante lo inerte,
porque estoy del otro lado del umbral,
y no me importa dejar el universo irreal,
pues tus ojos en mi carne se funden,
no permitas que este idilio se derrumbe.

Sin ti nada palpita, nada importa,
es una ideologia que me tortura y me exhorta,
es la hora y siento la partida,
porque ahora fluye savia por mi agotado ser,
comienza a abrirse la insanable herida,
que solo tu, mi sueño prohibido podria ver.

Adios Evian, adios mi gran pasion azul.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.09
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815