Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Eva no fue culpable

Este titulo lo leí en una comunidad y aunque tiene toda la razón, no deja lugar a duda de que entonces fue Adán.
No estoy de acuerdo, ni Eva ni Adán, fueron culpables de nada, ellos el primero Adán de barro, que lo podía haber hecho de roca, para que durara mas no, tuvo que hacerlo de barro, y después de una costilla, del hecho de barro, pero a lo hecho pecho, y si el barro por si solo como la costilla, no son nada lo único valido es el aliento de quien lo creo.
Entonces busquemos al culpable, si es que lo ay.
Si el hombre fue hecho de tierra amasada, para que tuviera vida, necesito la ayuda del primerísimo, entones el hombre es parte de Dios, y como consecuencia de la extracción de la costilla, Eva también, llegando a esta conclusión, ninguno de los dos fueron culpables.
Además ¿Culpables? De que de ¿Desobediencia? Pues el castigo me parece excesivo si de algo ay que culpar a Adán es de ser del género idiota, por que le sueltan o le dan vida en un “paraíso” seria de 30 metros cuadrados, por que vamos a ver un Paraíso, lleno de árboles frutales donde la comida no le falta, no ay que pagar impuestos. Ni poner el despertador para ir a currar, ni tráfico, ni hacienda al final del ejercicio, ni facturas de ningún tipo, con una mujer esplendida la más hermosa del paraíso, además única, para que no puedas tontear con nadie más que con Eva, si preocuparse de que me pongo hoy ni de peluquería ni maquillaje, ni consejos de amigas/os envidiosos del paraíso, pues eso en vez de dedicarse por entero a recorrer el paraíso en compañía de Eva ver puestas de sol juntos y compartir los dos solos todas aquellas maravillas que el primerísimo había creado, sin niños que incordien, ni suegra que venga a comer, por que aparte este Adán es el primer hombre en tener mujer y no tener suegra, lo dicho Adán es del genero tonto y ahora viene la gran pregunta ¿si la naturaleza es sabia? De donde cogio Adán la tontería, por que el barro es parte de la tierra y la tierra de la naturaleza.
La verdad es que no dicen nada del tiempo que estuvieron ay ni de la barriga cervecera que poseía, Adán de ver la tele los domingos por la tarde, pero sea el que fuese, la verdad es que el tiempo desgasta.
Eva no fue engañada, le contaron una milonga y se la creyó por un (…...) convertido en ventrílocuo, Vamos, como el Moreno, es que ese aburre a cualquiera no me extraña que comiera por que se aburría, Jolin así cualquiera, ya te digo.
Por eso Adán es INOCENTE, por que no tuvo un padre que le educara, le atendiera y le cuidara.
Y por la misma razón Eva no fue culpable.
Busquemos al culpable, de este desaguisado.
Para mi forma de pensar, el culpable fue. EL PRIMERISIMO, el primero El primero que apareció de la nada y empezó a crear todo lo que nos han contado en varios días o Años por que el calendario no se había inventado, después de tan arduo trabajo, descansó y como estaba todo hecho, se dio cuenta de que faltaba algo, y cogiendo barro del suelo, (No podía haber cogido granito ¡No! tenia que coger barro) y soplándole su aliento le dio vida. ¡Hala al recreo! pero el pobre, hombre se aburría, ¿no pudo sentarse cerca del hombre? y explicarle las maravillas que había hecho para que las comprendiera mejor (tener en cuenta que su cerebro era de barro) y poder así explicarlas ¡No! ¿Qué trabajo le costaba? si tenían todo el tiempo del mundo, pues no, le durmió, le jodio una costilla, e hizo una mujer una compañera, cuando Adán miro, por segunda vez, el primero fue el primero, bueno cuando Adán, vio aquella belleza que había aparecido en el terruño, se quedó tan atónito que desde entonces nos quedamos con la boca abierta cuando contemplamos una belleza, como la de Eva, y que iba a hacer el pobre, sin hipoteca, ni suegra, ni curro , nada que pagar sin tv, ni radio ni nada que enturbiara aquella relación, mira por donde aparece el malo de la película, y le cuenta lo que ya sabéis y le jode el chollo, y el primero donde coño estaba, no lo ve todo, o es que quería ver de que pasta estaban hechos, pues uno de barro y otra del hueso, del hombre de barro, el caso es que deja trabajar al ventrílocuo y cuando termina la función va y les castiga, ¿Por qué? ¿Por no? (aplaudir) Para que dejó que actuara el malo del cuento, el caso es que el castigo, lo llevamos padeciendo hombres y mujeres desde entonces, pues menos mal que se comieron una manzana, y no hicieron mermelada.
En fin que el presunto mal estaba hecho, donde digo, digo, digo comer, pero de ese ni tocarlo, diego,¿Cómo se puede comer una manzana cogida de un pero? se me ocurre otra pregunta, ¿cuando se “forma el hombre”? al tomar vida tendría un ADN y como el, que lo sabia todo dijo, Coño el ADN, pues Adán, tiene ya ADN y nombre, pero si el ADN es inmutable, y de la costilla que le Evapora de ay Eva, lleva el mismo ADN y eso es una ciencia exacta, los hijos tendrían el mismo que los padres, pues parece ser que no, que cada uno tenemos el nuestro que es distinto al de los demás, otro misterio, y así podíamos llegar hasta nuestros días pero seria muy largo de contar y no quiero aburriros lo único que deseo es que no se quieran imputar cargos ni Adán ni a Eva, pues eran dos seres puros nacidos del aliento del primerísimo, y si son puros, ¡Nuca! podrían cometer falta alguna para que les quitaran el paraíso que les dieron sin pedirlo, ni firmar condiciones de uso y disfrute y menos aun por el consejo de un ser que todavía no existía (la serpiente) pues creo recordar que fue castigada a vivir arrastrada por la tierra, después de convencer a Eva.
Yo creo sinceramente que Eva no fue la culpable y que Adán era inocente.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815