Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Eternamente juntos

Ellos eran dos almas completamente gemelas,ella muy bella,simpática pero a la vez tímida,soñadora,ingenua,y un poco sentimental,alegre y divertida.Por el otro la do él en la otro extremo del universo,en una cuidad muy lejana la de ella.En otro continente,con otras costumbres,con ideas y creencias diferentes,con pasatiempos similares y sueños idénticos.
Ambos rogaban y anhelaban conocerse desde hace mucho tiempo pero el deseo de encontrar al otro se veia frustrado con la idea tonta de que seria imposible poder hallar a alguien con ideas y sueños similares a los propios.
Pero la vida decidió que se encontrarán.Un día Jonhatan decidió ir a visitar a su padre preso que está en Alemania donde vive ella.Apesar que jamás conoció a su padre,él tomó la decision de mudarse desde Israel donde él vivía junto a su familia judia,dejó todo sin importarle.

Cuando llegó a Alemania le explicaron que su padre habia muerto y que sería imposible que tubieran noticias sobre él.pero que solo conocian a una mujer amiga de su padre quien podria tener noticias de él.Cuando supo la dirección corrió a buscarla. No la encontró pero le abrió la puerta Nicole,esta adorable mujer de 34 años de edad,de ojos celestes cielo y sonrrisa perfecta.Él no creia en el amor a primera vista pero aquella noche paso horas enteras charlando con ella sobre su padre.

Apesar que la amistad entre ellos era casi imposible pues la razas eran muy opuestas.Ambos se conocieron,durante varios años, ya no se trataba de amor a primera vista.Si no que comprendieron que eran realmente almas gemelas.Similares ambos compartian todo juntos,y pensaban igual. Supieron que las diferencias rasiales no deverian impedirles que se amen,y que el odio por las difenrecias etnicas no les impediria poder vivir eternamente juntos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.4
  • Votos: 172
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815