Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Esteban y Palmira un amor imposible

Esteban Aguirre había viajado a Lima a seguir sus estudios en la escuela de Oficiales de la PNP. Palmira Hidalgo se quedó en Moyobamba, cuidadndo de Edson Alí el fruto de amor de sus entrañas.
Edson Alí vivió en poco tiempo en diversos lugares
ya que su madre viajó en busca de la estabilidad, el amor, el futuro y la realización, no le fue facil pero ...estuvo en Lima, Yurimaguas e Iquitos, Edson hizo sus estudios en diversos lugares y empezó a sobresalir en los diversos campos que la escolaridad le depara a un niño hiperactivo, inteligente y carismático.
Esteban cuando terminó su carrera policial estuvo de amores con diversas damitas de la capital, hizo una carrera regular por cuanto a pñesar de ser inteligente, responsable y dedicado a su especialidad, no aprendió a corromper personas, "hacer realciones", buscar influencias para los ascensos de rigor en una carrera policial.
Para Palmira fue mucho más dificil ya que primero vino a Lima y en ella estuvo viviendo en casa de su hermana mayor que recién se habia casado también con un policía.Palmira trabajó como empleada de hogar-cuidando niños,también estudió para ser técnica de enfermería por tanto trabajó en un hospital como tal.
Edson Alí iba desarrollando cada vez más sus capacidades y habilidades como para ser reconocido como un niño adelantado de su colegio, barrio y ciudad.
Edson Alí empieza a tener un inmenso club de amigos...vamos a conocer a sus primeros amigos (continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.41
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3964
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815