Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Este No es Otro Estupido Cuento De Hadas.

Erase una princesita que vivia muy feliz. Un dia en la fiesta de una amiga suya esta le presento a un conocido principe, en ese momento la princesita quedo prendada de dicho principe al igual que el de ella. Pronto empezaron a verse mas a menudo y a conocerse, todo iba genial entre ellos, pero la princesita queria ir despacio por que no sabia que la estaba pasando ni que significaba lo que sentia, ya que nunca habia experimentado algo parecido y tenia miedo de que eso pudiera dañarla. Quedaba tan solo una semana para el cumpleaños de la princesita y esta penso declararse en su fiesta. Pero el principe tenia un pasado,un antiguo amor muy cercano a las amistades de la princesita; pues bien la vispera del cumpleaños de la princesita ese amor volvio y como las cosas con la princesita iban tan despacio el principe llego a dudar si esta le queria o solo jugaba con el asique decidio darle una oportunidad a su antiguo amor, destrozando a la princesita. Que paso mucho tiempo deprimida hasta que un dia conocio a un pastor. Congeniaron bastante bien y cuando parecia que los dos eran felices juntos la princesita le abandono rompiendole el corazon tal y como a ella la habian echo. esto satisfajo algo a la princesita asique penso que si no podia ser feliz con su principe por lo menos sentiria esa pequeña satisfacion. Pero su principe volvio y ella olvido todo el daño que el la habia echo y le volvio a amar. Poco tiempo duro el sueño su pincipe volvio a abandonarla. La princesita se prometio a si misma no volver a ceder nunca con su principe por mucho que el insistiera, y volvio a la "rutina" de romper otros corazones para ser un poco mas "feliz"...Estuvo con muchos pastores, campesinos e incluso otros principes pero nada era lo mismo asi que a todos les abandonaba y les destrozaba el corazon intentando remendar el suyo. Pero una vez mas el principe regreso para intentar recuperar a la princesita; al principio esta siguio fiel a su promesa y no cedio, aunque esta vez el principe parecia ir totalmente en serio y las amistades de la princesita la dijeron que no dejara escapar esta oportunidad que le estaba brindando el destino y que tantas veces le habia arrebatado la suerte...Asi que la princesita se dejo llevar. Todo aquello solo fue un espejismo que cuando la princesita estaba a punto de tocar se desvanecio ante sus ojos, él la dejo rompiendo asi el ultimo resquicio de amor que en ella quedaba y condenandola para siempre a hacer el mismo daño que a ella la habian hecho con tal de conseguir un poco de esa felicidad relativa, mientras por dentro lloraba de rabia gritando desesperada que volviera su principe y se quedara con ella , para que esta pudiera sonreir sinceramente y ser feliz de verdad...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.13
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3239
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

1 comentarios. Página 1 de 1
Visy
invitado-Visy 30-04-2004 00:00:00

es uno de los mejores kuentos k he leido y he de decir k la autora vale para escribir. me ha gustado mucho y espero k la autora se anime y escriba mas!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815