Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Estar enamorado

Te conoci un dia... y el mundo no se volteo ni las estrellas bajaron a danzar alrededor mio pero... tus ojos me encontraron y tu sonrisa me abrazo como una manta calida...

Eran dias de colegio, y volvia de verano decepcionado de mi vida y preguntandome si el empezar a madurar era para todos tan repentino, en fin... iba al colegio seguro de no ver nada nuevo, pero te vi por primera vez pese a ya haber compartido un año entero contigo... te vi por vez primera y quise estar contigo para recuperar ese año muerto.

Y ahora escribo para que tu que quizas lees esto veas si coincides conmigo... si es asi sientete feliz, porque cuando un hombre se enamora algo precioso pasa en el aire y simplemente no puedes odiar... ahora pienso en ella todo el dia y ocupa mi mente su sonrisa y tambien su llanto... ella puebla mis sueños y a lo largo del dia todas las cosas se relacionan misteriosamente de alguna u otra manera con ella... la amo de verdad y siempre, pero siempre siempre le agradecere por ser... mi mejor amiga...
Datos del Cuento
  • Autor: Enamorado
  • Código: 1567
  • Fecha: 02-03-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.48
  • Votos: 75
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1930
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

2 comentarios. Página 1 de 1
almu
invitado-almu 14-03-2003 00:00:00

Es precioso, yo siento lo mismo que tu y por eso has logrado que me identifique con elo cuento...mi amor tambien es mi mejor amigo; seres tan sensibles como tu deben tener como seis angeles de la guarda...FELICIDADES!!!

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 03-03-2003 00:00:00

Sólo espero que ella lea este relato, y sepa entender tu intensidad. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815