Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Esperando la muerte

He sentido que voy en un camión entre ancianos, he sentido que viajo en un sitio que no conozco y me es extraño. He visto al sol y he visto los reflejos de la muerte esperando.
Me he visto al espejo y he visto las arrugas que se van acumulando año tras año.
He sentido las moscas en mis arrugas carcomiéndome pedazo a pedazo, y he sentido mi piel deshojándose en mi mano.

Hoy mire al cielo buscando a Dios en una inmensidad que no conozco, lo busque entre flores y en el agua, en el aire y no encontré mas que el cansancio de mi mirada, por que creemos conocerlo todo y realmente conocemos nada.

Hoy también mire al suelo y vi un hoyo profundo, en el fondo un sarcófago y en él, mi cuerpo desnudo. No había gentes, ni llantos, ni murmullos... llore solo por mi cuerpo sin saber que hago en este mundo.

Estamos aquí reunidos, y es como si no hubiera existencia, para que espero, si no existo, si somos muertos caminando entre tantas penas, entre tantos llantos, entre tanta guerra, entre gritos que quebrantan el silencio y hacen de la vida un espanto en la tierra.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.77
  • Votos: 64
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815