Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Esperando el amor

Que frío hace; el invierno congelando cada parte de mi piel y yo sola en esta noche silenciosa.
Abro una página de internet, empiezo a leer unos cuentos de historias sexuales muy impresionantes y me pregunto ¿acaso son reales?. Bueno, los escritores tienen la facilidad de crear o fantasear y quizás algunos de esos textos son sólo líneas...
Pero hubo un cuento que me hizo sentir en cada palabra una sensación de pasión, de deseo, de sentirme amada. Hace tanto tiempo que no siento el roce de otra piel, unos labios adheridos a los mios, un alma compenetrada a la mia que me excité, deseando encontrar a ese alguien que no fuera solo un cuerpo, sino un amor que me llevara al cielo con un cálido gemir.
Es difícil, lo sé, por eso he durado largos meses esperando a ese hombre, aguantandome las ganas de una aventura sexual y no por prejuicios sino porque anhelo que ese encuentro sea: mágico.
Me recuesto sobre la cama mientras escucho una canción de amor, cierro los ojos y hay una respiración medio ansiosa, empiezo a tocar mi cuerpo... ¡que piel tan suave!, los pechos duros por el frio y unos labios que desean ser besados.
Chupo mis labios, despues los muerdo mientras sigo lentamente acariciando cada parte de mi piel. Cómo quisiera haber sido mas fácil y que el amor no me importara, pero no puedo...
¿Acaso llegará ese hombre que pueda terminar con este cuento?.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.52
  • Votos: 23
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2419
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815