Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Espejo,fiel reflejo del alma

Este cuento creo que es para pensar, ya que yo todavía estoy pensando y analizando cada palabra que quiero transmitirles a ustedes.Hola .-Hola ¿como estas amigo mío?, hoy amanecí algo cansada,quiero estar sola frente a tí ,es hora de que vos y yo tengamos una charla,¿no te parece ?.Hace años que nos vemos pero nunca tuvimos una conversación coherente .-Bueno, comienza amiga mía yo te escucho atentamente ,lo que sí no esperes respuesta a tus dichos ya que las respuestas están dentro de tí.-¿Dentro de mí ?,entonces quiere decir que me vas a dar la razón en todo y no me vas a parar si algo estoy diciendo mal.-No creo que digas algo fuera de lugar ,pero yo estare atento ,

no te hagas ningún problema ,amiga mía,comienza estoy impaciente por saber cuál es tu cansancio de hoy.-Bueno, pero antes te quiero hacer una pregunta ,¿puedo?.-Claro que sí ,hoy tú manejas toda la situación, preguntame cuanto quieras.-¿Me recuerdas joven?.-Si te recuerdo ,eras bellísima , pero un poco engreída ,siempre te parabas frente a mí con arrogancia y creyéndote la mejor ,cosa que a mi me molestaba ,pero lo soportaba.-Si ,tienes razón pero tambien recordaras que muchas veces he llorado frente a tí , siendo tú él único testigo de mis decepciones , de mis angustias y de lo infeliz que era siendo tan arrogante , esto muchas veces me hacia sentir sola , sin una amiga y sin una relacion de pareja estable .-Si lo recuerdo y se tambien que yo muchas veces te hable ,te dije que si no cambiabas todo iva a ser dificil en tu vida , y que ivas a terminar sola.-Lo se amigo mio , y se tambien, que no supe escucharte ,pense que todo lo lograria por mi belleza y juventud, no me daba cuenta que cuando algunas puertas se habrian otras se cerraban las puerta del amor , de las almas nobles..-Estoy feliz.-¿feliz ,porque ?si estoy destruida.-Porque creo que estas empezando a ser tú verdaderamente .-Si, claro, hoy de que me sirve ya tengo los cabellos blancos y estoy sola sin nadie en mi vida ,nunca forme una familia ,ni tube los hijos soñados,mira mi cuerpo ya no soy aquella joven que se llevaba el mundo por delante ,que nada le importaba, hoy ya soy una anciana vacia ,sin alma .- ¡Sin alma no! ,todos tienen alma amiga mía hasta yo, lo que pasa es que tú crees que no la tienes pero ,si ,porque es ella quien te esta ahora hablando ,quien te esta diciendo que no es nunca tarde para comenzar a vivir de verdad que estas a tiempo de hacer todo lo que no hiciste hace tiempo cuando creias que este te pertenecia ,el tiempo no es de nadie querida amiga el tiempo solo es de Dios, nosotros estamos con el tiempo limitado y no lo sabemos aprovechar porque creemos que jamás envejeceremos , pensamos que el viejo que esta cerca o enfrente nuestro, no se, es de otro planeta y muchas veces nos burlamos de sus pasos lerdos , de sus manos debiles , sin fuerzas, claro que nos olvidamos de que el es simplemente un fiel reflejo de lo que nosotros seremos algún día porque ese día llega para todos nos guste o no salvo que Dios decida que no ,pero solo eso ocurre cuando jovenes o niños son llamados por el..-Tienes razon pero eso yo no lo penzaba ,quien piensa en la vejes si la juventud ,todo lo puede, y yo pense que esta duraria mucho , y hoy me doy cuenta que se me escapo la atrevida como agua entre los dedos dejando ese bicho que hoy ves tú.-Bueno tampoco es para tanto todavia eres linda ,pero creo que eso no te tiene que importar tanto ahora, piensa que tienes algo mucho mas bello que tu exterior :_¿Si qué ?.-Tu mundo interior, este al que por fín encontraste y quieres compartirlo primero conmigo ,luego con los demas .-Es que ahora me doy cuenta de tantas cosas ¿sera porque jamas nadie me hablo así como tú lo haces hoy?.-Yo creo que si te han hablado ,pero creo que lo que ha pasado, es que jamas quiciste escuchar a los demás ,porque los demás no existían solo eras tú ,y nadie más que tú, y no te estoy juzgando porque tambien haz hecho cosas buena en tu vida pero pesa más lo otro es hora de comenzar a ser equitativa y poner en la balanza esas cosas con las otras, para poder el día de mañana cerrar la historia de tus días.-Creo ,que tienes razón y estoy preparada para hacerlo y para pedirle perdón a Dios por todo lo equivocada que he estado todo este tiempo, y no es a la muerte a lo que le temo ,a Dios lo pongo como testigo de esto ,te voy a confezar ahora cual era mi cansancio querido amigo ,el no poder ver en ti lo que hoy estoy viendo ,todos los años que tengo , estas ganas de dar y dar todo a todos sin esperar nada de ellos ,Gracias por ser mi concejero ,gracias por dejarme ver tal cual soy, gracias espejo ,tu eres el que nunca se equivoca así te rompamos en mil pedazos simpre estaras a donde quiera que uno va,porque tú eres el unico fiel reflejo de uno mismo .Porque tú,aparte de ser mi espejo eres el fiel reflejo de mi alma.MORALEJA:NUNCA ES TARDE PARA DARCE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A CAMBIAR , O ACASO DIOS ,NO LAS DA LAS OPORTUNIDADES CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS.
Datos del Cuento
  • Autor: ADA LUZ
  • Código: 19793
  • Fecha: 07-04-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.92
  • Votos: 151
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3230
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815