Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Esos Perros.

En medio del sopor que le producía el licor ingerido, sintio la pelea de los perros en el corredor, tiró una de sus botas contra la puerta, para ahuyentarlos y sintió el llanto de la criatura que en la hamaca descansaba, pero no podía sostener el equilibrio y entre las penumbras que la Luna dibujaba, su etilica digestión se dedico a realizar.

Las horas pasaron entre el sepulcral silencio de las noches de mayo, no recuerda haber dado ni una sola vuelta, sin embargo estaba al otro lado de la cama, por el claro de la puerta percibio la luz del sol y se extraño que ni los pájaros se hubiesen levantado, pensó que aún dormia su endemoniada rasca.

Cayó en cuenta que ni los ladridos de los perros se sentían y se acordó que al llegar no les había abierto la cocina para que consumieran las sobras, se incorporo en el preciso instante en que sintió los pasos de Juana subir las escaleras, y estupefacto quedo cuando su desgarrador grito rompio la calma de los siglos del pasado; al asomarse al corredor, se dio cuenta que los esos perros si habían comido.
Datos del Cuento
  • Autor: Lelahel
  • Código: 1759
  • Fecha: 20-03-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5
  • Votos: 66
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211

4 comentarios. Página 1 de 1
Ana Flórez
invitado-Ana Flórez 13-06-2003 00:00:00

Los cuentos que hablan sobre animales, deben enaltecer el espíritu. Pienso que en la sociedad tan violenta actualmente donde los humanos somos capaces de cometer los actos más atroces, no hay peor o más terrorífica obra de terror que ésta. Gracias. Aunque todos tenemos diversas preferencias.

Pauli
invitado-Pauli 26-04-2003 00:00:00

Son animales, y como tales no tienen disernimiento. Con hambre lógico... se lo comieron!

Andueza
invitado-Andueza 19-04-2003 00:00:00

Este cuento ya lo he leìdo. Luego lo confimé. Gracias por el envìo. Saludos.

Lorena
invitado-Lorena 19-04-2003 00:00:00

Los personajes de un relato pueden hacer todo lo que el autor escriba, estando o no dentro de sus posibilidades. Creo que narra bien los hechos, buena escritura. Mi enhorabuena al autor/a.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815