Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Escrito en 9 minutos

La nave se estrello en medio de la nada probocando un gran estruendo en un radio de 2km a la redonda. La granja de los Tomsons se encontraba serca de alli, Bill y Charl corrieron lo mas rapido que pudieron a ver lo que habia causado ese ruido aterrador. Al llegar vieron que muchos ya estaban alli mirando la gran columna de tierra que se habia levantado.
Cuando el aire se despejo luego de un cuarto de hora, dejo entrever un maravilloso dodecaedro, una navie parecida a las que se ven en las guerra de las galaxias, enorme, brillante, con gran esplendor, con figuras doradas dibujadas en la parteposterior de lo que parecia ser la parte delantera.
    Mientras la multitud mascullaba chillidos y exaltos de aclamacion, aceptacion, rechazo, de la nave salio una cegadora luz blanca, como un destello que precede al trueno en una tormenta, luego se abrio una puerta parecida a las puertas de los angares de un aeropuerto.
    Salio un enorme ser con brazos largos, tan largos que le llegaban a las rodillas, aun asi sus piernas eran igual de largas, una criatura sin rostro, una piel gris is humeda como la piel de los delfines, uñas largas y afiladas que parecian dagas. Muchos se asustaron y algunos hasta llegaron a vomitar de lo asqueroso que era ese ser.

    De la nada un ensordecedor ruido provocado por la criatura hizo que muchos sangraran de sus oidos, unos cuantos murieron al explotarles las cabezas. cuando el ruido ceso la mayoria ya estaban en el suelo muertos o agonisando, en ese momento la criatura callo de rodillas, en su cabeza se abrio un agujero de 5 centimetros.

    El sherif Scret sostenia su rifle inclinado hacia la criatura, al ver que la habia matado lanzo una carcajada y de su boca salto un chorro de sangre roja brillante. Scret cayo de espalda.

    Asi es como el pueblo de Dranw salto a la fama, asi comenzo la guerra entre la tierra y un planeta situado en la nebulosa de andromeda, en alguna parte de la galaxia, mas criaturas se aprontan para asaltar el planeta y conquistar el sistema solar.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815