Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Escribir nuesta vida sin tiempo

Ya son las dos de la mañana, como si el tiempo importara. Mayo del año 2009 y sigo escribiendo, como si jamas hubiera parado. Como si estos 33 años que cargo pesadamente me los hubiera pasado escribiendo.
Como si todo lo que vivi fuera un infinito cuento, pero no es infinito, en algun lugar ya escrito (por otro,mas grande) se termina.
Si mi vida fuera un cuento escrito por mi cambiaria unas pocas cosas.
Jugaria mucho mas de chico,mucho mas. Seria cien millones de veces un mejor hermano, un mejor hijo.
No retaria a mis hermanos cuando juguemos a la pelota. No los dejaria solos en la puerta de un boliche. Los cuidaria mas, les daria mas abrazos, jugaria muchas mas veces, les diria hasta que no tenga mas vos te quiero.
Saldria mas con mis amigos de la adolecencia. Tomaria un poco menos (no mucho menos)y me divertiria mas.
Lo tendria conmigo a todos los que se fueron antes.A mis abuelos que no conoci, a mi abuela que nos ilumino la infancia. A mi primo le diria que nunca existio Malvinas y menos guerra.
Y a mi hermano de la vida el negro Morales le haria un corazon muy fuerte, que no se le apague nunca.Y nos acompañe siempre con su magia sencilla y buena que hace nos hace mejores.
Continuara.
Datos del Cuento
  • Autor: Pasajero
  • Código: 21087
  • Fecha: 23-05-2009
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.28
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1822
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815