Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Escapando del dolor

habia una vez una chica la cual no dejaba de llorar por el gran error k habia cometido dejando al chico por el cual estaba locamente enamorada.
dos años despues de haber roto esa relacion no por ella ni por el si no por que hubo alguien que les obligo en cierta forma a dejarlo.
ella despues de todo ese tiempo aunque siempre lo negaba y decia pasar de el aun le seguia queriendo esa persona significo mucho para ella nunca lo podria olvidar por que el primer amor nunca se olvida pero mucho menos a el y todo lo que en su vida significo la unica persona que la ha hecho feliz hasta hoy, la unica persona por la que ha llegado a enfermar despues de haberlo dejado.
cuando se veían y ninguno de los dos se dirijian palabra ella se mordia los labios y pensaba en que porque a ella le tubo que pasar eso con lo bien que estaban y encima ni si quiera se hablaban.
cuando llegaba a casa empezaban a caerle las lagrimas por su cara y ya no podia parar ella solo decia por favor deja de llorar, no quiero llorar mas por ese hombre, no quiero seguir estando muerta en vida no es justo que yo este asi y el este con otra y se le vea tan feliz.
pero ella no dejaba nunca de llorar cualquier cosa le recordaba a el con una simple cancion que escuchaba todo le recordaba a el y ya habian pasado dos años desde que su relacion acabo pero aun le seguia teniendo en su mente y en su corazon.
ella todos los dias se preguntaba que podia hacer para escapar de todo ese dolor, pero no le encontraba ninguna respuesta a su pregunta pero en un momento de flaqueza aquello que siempre penso que nunca se le pasaria por la cabeza se le paso.
ella se decia asi misma que porque no intentarlo era la unica forma de la cual se escaparia de todo el dolor, la mejor forma y la mas rapida era la mejor forma para dejar de sufrir.
esa noche lo penso y decidio que al dia siguiente acabaria con su vida que ya no podia mas. Escribio unas cartas y en los sobres puso a quienes iban dirigidas una era para sus padres otra para su hermana y la otra era para aquel chico que tanto dolor le habia causado y por el que habia decidido quitarse la vida.
mientras escribia las cartas no podia evitar derramar sus lagrimas sobre el papel.
llego el dia cuando se levanto estaba sola en casa sus padres ya se habian ido a trabajar y su hermana al colegio.
cuando estaba dispuesta a hacerlo sono el telefono, fue a cogerlo y era su madre para decirle que hiciera las cosas de casa ella le dijo que si que lo haria y al despedirse le dijo:
- Mama te quiero mucho eres la mejor madre del mundo.
y colgo su madre quedo asombrada pero le gusto lo que su hija le dijo lo que no se lo paso por la cabeza seria lo que se iba a encontrar al llegar a casa.
ella siguio con lo que tenia en mente y en un momento acabo, acabo con todo el dolor que le atormentaba dia y noche ya se habia acabado todo.
pero en realidad se habia acabado todo para ella si, ella ya no sufriria mas pero no penso en los que sufririan por ella.
cuando su madre llego a casa vio que no habia hecho lo que le habia mandado y empezo a llamarla pero ella no contestaba la busco por todas las habitaciones hasta que llego al baño y se encontro con aquel panorama no se lo podia creer no podia entender porque su hija se habia quitado la vida.
pasaron un par de semanas y su madre buscando en su cuarto los recuerdos de su tan querida hija vio las cartas que ella habia escrito.
cuando la leyo la que le correspondia no puedo evitar caer en un mar de lagrimas al dia siguiente se dirigio a casa del chico a quien iba dirigida la carta.
llego y el abrio la puerta le dio la carta llorando y le dijo que era para el que su hija la habia dejado escrita en su cuarto, el le dio las gracias y cerro la puerta.
se puso a leerla y tambien empezo a llorar en la carta ponia lo mucho que le queria le decia porque ella lo dejo que no fue por que ella quisiera sino que alguien le dijo cosas de el y ella se las creyó, mas tarde se entero que era mentira, pero ya no habia marchar atras puesto que el no queria hablar con ella, ella le decia que no se culpara de lo que habia pasado que sabia que quizas habia hecho mal en quitarse la vida pero que no podia aguantar mas con el dolor que la atormentaba dia y noche que lo mejor era lo que habia hecho que no queria que sufriera o llorara por ella, que sabia que habia sido cobarde al hacer lo que habia hecho pero que no podia hacer otra cosa se despidio con un fuerte beso y con un nos volveremos a ver algun dia.
el no podia dejar de llorar repitiendose porque habia sido tan idiota que tenia que haber luchado por ella, que el la queria, que la seguia queriendo y que si la hubiera dejado hablar ahora ella estaria viva y no muerta que no era justo.
pero ya no habia marcha atras ya no se podia hacer nada.
por eso se debe pensar las cosas antes de hacerlas porque todo tiene solucion menos la muerte.
dios o quien sea pone como una especie de pruebas a las personas y las tienen que ir superando pero hay veces en que las personas en un momento de flaqueza decidimos optar por la manera mas rapida de acabar con el dolor pero no es la mejor hay que luchar y seguir adelante, tal vez ahora sea duro, muy duro por lo que se esta pasando pero tarde o temprano eso se acabara y comenzara otra nueva etapa de nuestra vida y veremos las cosas mas claras y nos sentiremos orgullosos de haber luchado por seguir adelante y no abandonar, porque los palos son los que realmente nos hacen maduros.
Datos del Cuento
  • Autor: silvia
  • Código: 10080
  • Fecha: 21-07-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.97
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2314
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89

1 comentarios. Página 1 de 1
pepi
invitado-pepi 19-04-2009 00:00:00

hola al leer este relato se me han caido las lagrimas que mal lo tubo que pasar la chica para llegar hacer lo que hizo eso si que fue una demostracion de amor hacia su ex pareja pero un poco triste no habria que llegar a esos extremos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815