Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Esa sensación tan especial

Mi historia de amor s lo mejor que me ha pasado en la vida, es un poco larga pero intentare resumirla para que compartais conmigo las mismas sensaciones que yo.

Todo empezó a finales de marzo del año pasado. Mi hermano trajo a un amigo a casa y ya el primer momento que lo ví, cuando le di dos besos para saludarle, noté algo extraño. En realidad ya lo conocía pero de cuando yo tenía unos diez añitos.

Él es de Zaragoza y yo de Valencia, yo trabajo en una cafeteria- pub en mi pueblo.

Vino, concretamente el jueves santo del año pasado y por la mañana. Esa noche, y las que se iba a quedar nos tenía que hechar una mano en el bar (que es de mi hermano y mi madre). Esa noche, en el bar, había muchisima faena por lo que yo iba muy acelerada y él nos ayudaba por lo que estaba dentro de la barra y de vez en cuando nos tocabamos la cintura, nos mirabamos como el que no quiere la cosa, nos sonreiamos, pero no llegabamos a hablarnos casi. Yo lo unico que sabia de él era que acababa d acabar una relación larga y queria pasarselo bien con muchas tias.

Cuando acabamos de trabajar nos fuimos todos por ahí y yo le decia: dime quien te gusta. Quién te gusta? él me decia nadie. (para sí pensaba que yo, eso lo supe yo cuando ya nos liamos)

Al día siguiente por la noche otra vez a trabajar y él tb claro. Mi hermano y un amigo tenian pensado irse ellos tres de fiesta a una discoteca de ambiente de valencia, y yo quería ir porque aquel chico tenia algo q me atraía.

Mi hermano no nos permitia liarnos y yo debia respetar eso y mi xiko tb.

Yo no sabía si le gustaba o no ( era la unica que no sabia que si que le gustaba) y lo unico que le decia era que en la discoteca d ambiente nos vigilariamos para que a él no se le tirara un chico ni amí una chica, aunque nosotros ya sabiamos para que lo deciamos, aunque mi hermano no queria, era un poco egoista.

Fuimos a la discoteca y a mi cada vez me gustaba más, cada vez le miraba más. Yo bailaba pero solo para él, mis ojos se clavaban en los suyos diciendole llevame contigo y besame, pero claro él no podía saberlo porque no se lo decia.

Salimos los 4 fuera, mi hermano, nuestro amigo, mi xico y yo. Yo esta eufórica por el alcohol y no sabía si decirle que tenía algo que decirle, pero no se lo dije.

Al entrar a la discoteca, llamé a nuestro amigo y le dije textualmente: tengo un problema, Luis (que así se llama mi xico) me vuelve loca. Mi amigo sonrió y yo no sabía porque.

De repente, se llevó a Luis y yo me quedé acojonada, sabía que algo le iba a decir pero a la vez pensaba que no podía ser porque mi hermano no quería (resultó que dió el visto bueno).

Volvió Luis a mi lado y nos quedamos solos y me dijo que le gustaba, y luego me besó. Ese beso me regaló miles de sensaciones especiales que se repiten a cada beso suyo que recibo. Cuando dejamos d besarnos a mi me dio verguenza y le di un abrazo y le mordi la lengua.

Esa noche acabamos juntos y parecia que nos conociamos de toda la vida.

A partir de aquí empezaron a surgir los problemas porque nuestra familia no quiere que estemos juntos y por aquel entonces sufrí mucho, porque además tb lo veia poco porque es de zaragoza. Pense muchas veces tirar la toalla pero él insistía que no porque decia y sigue diciendo que yo soy la mujer de su vida.

A la semana de liarnos se fue a su casa a zaragoza y yo me quede fatal, sabia que él era algo más, y con el paso del tiempo me lo iba demostrando.

A las dos semanas y media vino a verme, y nada más vernos nos besamos, nos abrazamos, estabamos muy cortados y yo incluso temblaba.

Al rato estabamos sentados en una cama, yo temblaba porque sabía lo que iba a pasar, no era mi primera vez pero con él si y estaba muy nerviosa.

Empezó a besarme con mucho amor y cariño, nos desnudamos, nos besamos los cuerpos pero sin ir a más (estabamos como si fuera la primera vez). Me penetró suabemente por que sabia que estaba muy nerviosa pues notaba como temblaba. Al ratito me ví envuelta de él, formando un solo ser, en una burbuja de amor y pasión a la vez. Yo alcancé el orgasmo dos veces pero él no pudo por lo nervioso que estaba y porque estaba todo el rato pendiente que yo disfrutara.

Aunque no consiguió el orgasmo a la primera, al ratito volvimos a intentarlo y disfrutó igual que yo habia disfrutado.

Ha pasado el tiempo y hemos ido cogido confianza y ahora nos da igual quién no este a favor de nuestra relacion, y como digo yo: a quien no le guste que o mire.

Hoy hemos hecho 10 meses que me han pasado volando, se que estoy enamorada y que este chico es el hombre de mi vida, que cada beso que me da, me regala la misma sensación que el primer dia.

Puede que no me haya sabido explicar muy bien, pero es porque los sentimientos que hay entre nosotros y en concreto los de aquella noche son imposibles de describir.
Datos del Cuento
  • Autor: xiki
  • Código: 1222
  • Fecha: 30-01-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.17
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3340
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815