Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Esa chica triste que...

Esa chica triste que paseaba todos los días,ella sola buscaba la paz.
¿De que escaba?
¿De que se escondía?.
¿Qué es lo que pensaba?.
Si la mirabas en su cara no se le notaba.
Ella sufría por dentro el amor en secreto.
Un amor imposible un amor sin consuelo.
El paseo de todos los días le hacia soñar, que estaba con el, que iba a su encuentro que viajaba hacia un mar.
Un mar de lágrimas y penas le inundaban el corazón cada vez que llegaba al final de su paseo, al final de su pasión.
Cuando llegaba a su casa su cara cambiaba la mirabas y nada le notabas, veías unos ojos alegres una expresión divertida, la pena ella la llevaba escondida.
Nadie podía saber lo que estaba sufriendo ella llevaba una vida discreta y sin lamentos.
Vivía una vida que ella no quería vivir resignada a lo que tenía por que ella no era valiente para huir.
Estaba dispuesta a seguir así.
El tiempo pasa, y ella paseaba todas las mañanas una chica triste y pensativa, cabizbaja, timida y reservada. Aunque tú la mirabas y muy feliz la encontrabas la pena la llevaba por dentro y eso ella lo sabia, nadie mas porque fingía muy bien no quería preocupar a nadie con sus tonterías con sus pensamientos, pensasaba que poniéndoles una cara feliz era mucho mejor que decirles que se ahogaba que no lo soportaba que no podía mas que quería gritar que desde hace tiempo lo amaba.
Y solo en su paseo sumergida en sus pensamientos disimulando con todos, fingiendo, lo podía llevar solo con ese paseo porque era su momento.


Para todOs los que callan y los que miran sin decir nada, para los que sufren un AMOR en silencio a esos van estas letras a esos.
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 5127
  • Fecha: 04-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.86
  • Votos: 85
  • Envios: 21
  • Lecturas: 2078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.221.132

4 comentarios. Página 1 de 1
ROCIO
invitado-ROCIO 13-03-2004 00:00:00

en verdad yo amaba a un chico, solo lei tu cuento y le dije cuanto lo queria y desde entonces somos muy felices juntos

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 17-12-2003 00:00:00

Me gustó mucho... Sabes esta historia te pertenece, pero más le pertenece a aquellas personas que por miedo,timidez u orgullo no se atreven a ser sinceras con su amor. O que por circunstancias de la vida, no pudieron concretar nada con su ser amado. Espero que no seas esa chica triste. Te deseo lo mejor. Atte. Tu amiga Nathalie.

Crystal I
invitado-Crystal I 15-11-2003 00:00:00

ver como reflejas en tu relato la tristeza y la impotencia que se puede llegar a sentir cuando te ves obligada a callar algo que en realidad te está quemando por dentro.

karu
invitado-karu 04-11-2003 00:00:00

Es muy bonito lo que escribes y a la vez algo triste.Cuentas un poco lo que mucha gente le pasa y calla por no hacer daño a nadie o a alguen. FELICIDADES ME ENCANTO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas