Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Es lo que yo siento

Es estar dormido y despierto a la vez, es una gravedad ligera, es una camara detras de mis ojos grabando todo lo que veo, convirtiendolos en recuerdos, es insomnio, es estar perdido y encontrar el camino, es dejar atras los problemas y pensar que el sonido de la lluvia es perfecto, es ver los detalles de las cosas, es saber lo que deseas, es covertir esos deseos en realidad aunque sea por un instante, es sentir energia infinita, es respirar profundo, es sentir que estas vivo, tantos suenos...tanta gente...tantas historias...tan poco tiempo.

Es valerse del pensamiento no-racional para sentir que todo esta bien...todo esta bien.

Es una cancion de cuna en voz femenina a la distancia, es creer que es posible.

En mi mente hay un mundo, y en ese mundo estas tu, pero mi mundo es grande y no se donde empezar a buscarte, si lees esto, hazmelo saber, hazme saber que ahi, en tu mundo, tambien estoy yo.

Me salgo de los parametros, es romper las reglas sin crear un caos, es perfecto, es la perfeccion en todas partes, es ver tu cabello acariciar tu rostro, es ver la sonrisa de un nino, es nadar desnudo, es imaginar que me quieres, es abrir el buzon y encontrar la carta de un amigo que esta lejos, es sentir el azucar, es conducir un auto y escuchar tu cancion favorita, es oler tu cuello al abrazarte, es abrazarte cuando duermo, es que me despiertes a besos, es perderme en tus ojos cuando te veo, es la euforia que te da el alcohol, es tomar un foto a un sol rojiso, es leer un buen libro, es tu primer beso, es agarrarnos de las manos cuando caminamos, es lo que yo siento, es lo que yo siento cuando escribo hasta quedarme dormido...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.76
  • Votos: 97
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4033
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815