Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Es dificil olvidarte

Quiero decirte adios pero no puedo, quiero decir adios a todo este sentimiento a todo esto que me trae tan confuso, que me llena la cabeza de dudas de intrigas y no me deja olvidarte. Solo quiero olvidarte, quiero que este amor no me duela tanto, que se sequen mis lagrimas para ya no poder llorar y olvidarte de una vez por toda. Por que no me haces daño para ya poder olvidarte, por que no me haces sufrir con toda la intencion para que no sufra por amor sino por rencor.Si solo te pudiera amar si solo unas palabras cambiaria mi vida y esas las encontrases pero ya no lo creo posible solo te puedo olvidar aunque mi corazon se llene de dolor y deje de latir, aunque las puertas de mi corazon se mantengan cerradas para otro hombre pero solo me quiero asegurar de dejar de sufrir quizas sea imposible olvidarte y dejar de sentir lo que siento, es muy intenso todo este sentimiento es muy fuerte este dolor, siento que te llevaste mi corazon y no lo voy a tener de nuevo siento que no te voy a tener y no te voy a olvidar; pero quiero olvidarte, quiero dejar de sufrir, ¿que uno no puede dirigir su corazon? es dificil acetar que te haz enamorado de la persona menos indicada pero mas dificil es olvidarla. Quizas te olvide, quizas no pero si lo intentare, pase lo que pase, suceda lo que suceda siempre tendras una parte importante dentro de mi y siempre tendras a mas que una amiga a la persona que mas te amo y no vas a volver a encontrar un sentimieno como el mio.
Datos del Cuento
  • Autor: Claudia
  • Código: 2448
  • Fecha: 10-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.94
  • Votos: 52
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

1 comentarios. Página 1 de 1
Carol
invitado-Carol 13-06-2003 00:00:00

Claudia me encanto tu cuento la verdad es que es lo que me esta pasando...no se como olvidarme de el ... es una historia verdadera, tu ya, o es un invencion, si es tuya y tu ya lo superaste te pido un consejo....felicidades escribes muy bien!!11

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815