Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Es absurdo pensar en ti

Vivo un constante padecimiento de ti, de mis penas y de mis alegrías, vivo en un llanto profundo y silencioso como la tumba de un cadáver.
Ay veces en que quiero cambiar el universo, donde las formas del sentir se vuelvan nada, y quisiera no tener ojos, ni oídos, ni boca para decir una palabra, aunque nos este sonriendo el corazón o a veces este en un mar de lagrimas.

Es absurdo……. Ya lose……… suena a tontería.

Pero que hago… si cuando amo sufro.
Pero que hago……si cuando odio…no soy feliz
Pero que hago… si me olvido y de pronto me descubro y suelto lagrimas como nunca antes las solté así.

Es tonto vivir en una realidad absurda, una realidad que odio asta morir… ¡por que a veces la amo tanto! Y otras lloro queriéndome morir.

Me he repetido constantemente, que no me entiendo… sino me entiendo… como puedo yo entenderte, si no siento lo que tu estas sintiendo, si no me entiendes por que soy diferente.

He de morir poco a poco, sin comprenderme, inundado en un mar de cielos y en un cielo sin claveles, en una noche sin estrellas, ni luna, lleno de una atmósfera bastante oscura y sin saber que es lo que mi corazón aun tiene pendiente.

Mi llanto se ha vuelto el mar de mis pies, se ha vuelto un lago tan profundo en el que se ahogan los muertos que rondan al anochecer…….. Mañana cera un día hermoso… mi llanto se unirá al canto de Dios, mi risa será el eco que cante el ruiseñor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.63
  • Votos: 24
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815