Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Error Demencial ( dedicado a las muertas de Cd. Juarez. Descansen en paz)

Sujete su cabeza una ves mas y la apoye contra mi pecho.
-Escucha lo que es belleza- susurre a su oido

-Ahchhhhhhhggggggg por piedad,por caridad, misericordia por favor dejeme ir o mateme-

Estas palabras que evocaban tal simpleza penetraron mis oidos como si fuesen alfileres. sujete su cabeza con mas fuerza y la azote conta el suelo, mis manos mojadas por su llanto o tal ves el sudor de mi frente resbalaron hasta su cabello, un hermoso cabello castaño y rizado.No puedo negar que era una joven hermosa, pero ninguna conexion tenia ahora esa muñequita de porcelana con la piltrafa que ante mi se encontraba, su cadaverica imagen me hizo esbozar una sonrisa. Si, sonrei cuando fui en busca de ella a las maquiladoras de Cd. Juarez. Sonrei cuando subio al carro con ese perfume barato y ese vestido de mercado que enmarcaban su cuerpo fragil. Y sonrei tambien cuando le arranque los labios de una mordida, le corte los pezones con MI NAVAJA DE AFEITAR y le cosi con una ahuja su sexo, sonrei durante todo el proceso, su rostro lucia realmente colorido con el reflejo de la sangre en el piso.

Siempre trato de ser elegante, pero en cuanto le ofreci una copa de Château Camou, su pecho se agito y no pude evitar reirme, pobre muerta de hambre cuando en su vida ella imagino tomar vino tinto cosecha 92 (orgullosamente mexicano)como tampoco pude evitar irmele encima con un puñetazo en su cara.El dolor la hizo caer de espaldas
-Jaaaajajajaj
Una deliciosa carcajada aunque fueron mas sonoros los gritos de la chica cuando comence a patearla. Pobre pequeña,y digo pobre porque estoy seguro que ella disfruto conmigo el crujir de sus costillas y el sonido tan irreverente de sus organos al explotar (y digo sus organos, porque al menos sus visceras desparramaron sangre cuajada de su nariz dos horas despues de la golpiza) y saben porque lo pienso? pues porque se retorcia de placer con cada golpe que yo le propine, ahhh que verdadera belleza. Estoy seguro que despues del efecto de la cocaina sintio el dolor esparcido por todo su cuerpo, o mejor dicho:

Sintio el cuerpo esparcido en el dolor

Es una buena tecnica eso de drogarlas, no sienten dolor, lo disfrutan, disfrutan cada mutilacion, cada putazo, cada gota de sangre que derraman (tanto como lo disfrutan los tipos que ven el video por internet, o que lo compran en el mercado negro.)
Despues viene todo el proceso de coserles el sexo y lo demas, sobra decir que el efecto en ella ya habia pasado y se retorcia con los ojos inyectados de sangre, amarrada sobre la cama.

Dos noches despues de que la recoji en la maquiladora ella murido en mi apartamento, al fin y al cabo era una mas, el video estaba grabado, mi rostro no aparecian, solo mis manos

-Este esta picante- diran los compradores, lo meterana la web, o lo venderan en algun video club dedicado a distribuir snuffs.Me pagaran bien, y no tendre que volver ha hacer esto tan desagrable en un buen tiempo.Arrojare el cuerpo en alguno de los muchos barrancos que ahi por los suburbios de Cd. Juarez

-Jaaaajajajajajajajaj y que dira mañana Adela Micha en las noticas de las 6:00 am. Mientras yo me rasuro para ir por el dinero a mi cuenta y partir seis meses a España.

-Se encontro el cuerpo de otra muchacha en una baranca de la carretera federal de Chihuahua. El cuerpo ha sido identificado con el nombre de ******* *********** de 18 años de edad e infectada gravemente de SIDA.Las investigaciones creen que se trata de otro homicidio mas en la ola de crimenes cometidos contra mujeres en Cd. Juarez Chihuahua. Las autoridades continuan las investigacines para encontrar a los responsables etc. etc. etc. etc. etc. etc.

SIDAAAAAA

Acabo de cortarme con la navaja de afeitar.
Datos del Cuento
  • Autor: Nilliver
  • Código: 16029
  • Fecha: 23-02-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.88
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2580
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

1 comentarios. Página 1 de 1
Fabiola J. M. (Felina)
invitado-Fabiola J. M. (Felina) 08-03-2006 00:00:00

Vale, pues me guata mucho tu forma de escribir, mejor dicho de describir las cosas como si en realidad tu las hubeiras visto. Sigue escribiendo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815