Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Érika, súper-heroína

Del centro de la tierra, del lugar más escondido que os podáis imaginar, nació una súper niña llamada Érika.

Los duendes la subieron a tierra, y la dejaron metida en una cestita a la puerta de la casa de un matrimonio. El matrimonio era también muy especial... Enseguida la acogieron y criaron como si de su propia Hija se tratara.Algunas veces notaban cosas extrañas, la oían llorar y cuando entraban en el dormitorio estaba en su cunita con su chupe y toda dormidita o cuando Mami no podía desenroscar un bote en la cocina, enseguida aparecía Érika y el bote se desenroscaba inmediatamente...

 

Algunas veces en el jardín de la casa, cuando Mami se asomaba por la ventana, la veía en los árboles subida, y de repente la veía sentadita en el césped.... a Érika le encantaban los animales, papi y mami le regalaron dos gatitos, que en realidad eran sus protectores, eran Gaara y Gomi, éste último era como una pantera, de color negro como el azabache y ojos verdes como aceituneas y Gaara, Gaara era preciosa, una tigresa de pelo suave, ojos miel y todo dulzura; Y allí donde iba Érika iban sus mascotas.

Los duendes siempre la vigilaban a escondidas y cuidaban de Ella, porque aunque era una súper Niña, también era súper traviesa, y cuando rompía algo, ellos se encargaban de arreglarlo!

Un día sucedió algo inesperado para Érika y es que tuvo que empezar el Colegio,, era algo nuevo para Ella, y la ponía muy nerviosa aunque estaba encantada de conocer niños y niñ@s como Ella, pero todos no tenían sus súper poderes, y éso era algo que Ella no sabía.

La profe se llamaba Maruja y en realidad era una Bruja, pero una Bruja de las de verdad, eh? y no precisamente buena.

No os he contado que la Mamá de Érika era un hada y el Papá era un Mago.

Los días de cole transcurrían y Érika hacía muchísimos amig@s y se llevaba con todos fenomenal,si alguno se hacía daño, ella le curaba juntando sus manitas. Si alguno lloraba, Érika hacía un arco iris precioso y todo se solucionaba enseguida. Un día llegó un niño nuevo al cole, se llamaba Hugo, Hugo no era precisamente un niño normal, era un súper niño pero.... malo, ,malo malísimo, nuestra heroína no le quitaba ojo por si hacía alguna trastada...

Los duendes avisaron a los Papás de Érika que había llegado un súper niño a la ciudad y que sus planes, junto a la bruja Maruja, eran poner tristes a todos los niños del cole, que no aprendieran a escribir, que no jugaran, que no bailaran, que no se divirtiesen en clase, que se aburrieran completamente y no quisiesen ir.

Los papis avisaron a Érika y Érika tuvo que actuar, llamó a Gomi y Gaara , sus fieles mascotas y subió a lomos de Gomi, Gomi atravesaba el viento, corría como una veloz pantera y llegó de inmediato al colegio, al lado de Gaara.

Ya allí le esperaban sus amigos los duendes, que subieron a lomos de Gaara.

Pero para no ser descubiertos, el Papá de Erika, el Mago sabelotodo, consultó con su esposa, el Hada despeinada, y juntos hicieron un hechizo, y dijeron las palabras mágicas: patapún patapán, te conviertes ya! y los duendes, las mascotas y Érika se convirtieron en seres diminutos, para que Hugo y la malvada bruja no pudieran descubrirles.

Como Érika habia nacido en el centro de la tierra, no le fue difícil introducirse debajo del suelo del colegio.

Hugo y la Bruja ya estaban haciendo de las suyas, pero cuando nuestra heroína oyó el primer sonido de llanto de uno de sus amiguitos de clase, hizo que la bruja, cayera al suelo, todos los niños empezaron a reír, jajajjajaj, se oía!

Luego pasaron de debajo del suelo y se escondieron entre las sillas y mesas de sus compis; de nuevo Hugo hizo de las suyas, y otro niño, esta vez David, comenzó a llorar porque le habían desaparecido todos los bloques de construcciones que tan afanoso estaba construyendo, los duendes como eran tan pequeños, recogieron todos los bloques y le hicieron a David un súper Castillo de bloques indestructible.

La bruja y Hugo estaban ya muy enfadados de que todos sus intentos por fastidiar a los niñ@s fracasaran; y entonces, dijeron las palabras mágicas: dubidubi, dubidá, estos niños llorarán!

Todos comenzaron a llorar, se querían ir a casa, estaban tristes porque no se lo pasaban bien.

De repente aparecieron los Papis de Érika y dijeron las palabras mágicas: patapún patapán te conviertes ya!, y nuestra súper chica junto a sus fieles amigos, volvieron de nuevo a su tamaño normal, pero esta vez eran invisibles, empezaron a ayudar a los niños y niñ@s, haciendo construcciones enormes, en la pared aparecían de repente cartulinas con sus fotos y su nombre, sus personajes favoritos de los dibujos aparecían de repente pintados en la pizarra, de fondo empezó a sonar música, y Érika aunque era invisible hizo un tren con todos los niños y bailaban y daban palmas al son de la música, todo eran risas y felicidad.

El chico súper malo y la Bruja Maruja, no podían aguantar más, tanta risa y felicidad, les iba transformando, poco a poco sus cuerpos cambiaban, y preguntaréis, ¿ a qué cambiaron? a qué?? pues por ser tan malos, la Bruja se convirtió en una pizarra súper bonita donde aparecían miles de letras y colores con muchísimas tiza para poder pintar y Hugo se transformó en una súper alfombra suave y sedosa, donde los niños se sentaban y hablaban con su profesora, pero claro, profe ya no había, así que; patapín patapán, el Hada despeinada, la Mamá de Érika, se convirtió en la nueva profe, todos quedaron encantados con ella, ya que era una Mami y profesora súper dulce y quería a todos los niños con locura. Y el Papá?? pues el Papi, el Mago sabelotodo dijo: pin, patapín!. y volvió de nuevo a su trabajo, que era el de crear ilusión y fantasía, para todos los niños y niñas del mundo.

Gaara y Gomi, esperaban siempre a Érika a que saliera del cole, para irse juntos a casa , y los duendes no volvieron a su casa, no , siguieron vigilando a Érika por si hacía alguna trastada.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado y por la nariz de mi cariño se ha esfumado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 844
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.15.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815