Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Eres mi pasión

Tu amante desconocido, tu que me das el mar en tu mirar, tu que compartes conmigo tu sonrisa, anhelo como nunca volver a encontrarme contigo.
Aqui en mi habitación, sola espero el momento de tu llamada, hoy nos veremos por tercera vez, hoy sentiré tus abrazos míos, hoy navegaré en el azul de tu mirada.
Llega el momento en el que mí corazón resentido, me avisa de que puedo padecer entre tus brazos, de que me puedes hacer daño, pero aún así mi cara luce una bella sonrisa, soy feliz.
Hace tiempo que nos conocemos, a mi primera cita llegue sin pintar, esperaba encontrar simplemente a un amigo, pero cual fué mi sorpresa, que quede prendada por tu sonrisa.Ese día me besastes, y sentí que no había nada alrededor, solo tu y yo, solos los dos, acompañados de una pasión desmedida.
Hoy mi corazón pasa la tercera prueba y lucha por no enamorarse de tí, lucha por seguir sólo, porque él solo sabe lo que duele el desamor, y no quiere volver a probarlo.
Pero yo, que con cada mirada me enamoro,que con cada gesto aprendo a apreciar lo que tengo, que soy feliz cuando amo, me niego a seguir lo que me dice mi pequeño inquilino, rehuso a hacerle caso.
Hoy puedo perderme en tus brazos y después puedo llorar tu partida, pero nunca me arrepentiré de haber estado allí, tan cerca con tu mirada pendiente de mí.
Sabes, tú me haces olvidar pasiones perdidas, llantos tristes que vagan en mí alma, tú que has aparecido en mi vida, que no se cuanto tiempo estarás aquí, pero que me haces feliz, esa felicidad que no se compra con nada, esa misma que cuando te vallas tornará en lágrimas.
Aunque ahora no quiero pensar en cómo acabará, solo quiero disfrutar de tí, de tu presencia.
Sólo quiero creer por un momento, que esto durará toda la vida.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4167
  • Fecha: 01-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.88
  • Votos: 64
  • Envios: 8
  • Lecturas: 1824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.80.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815