Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Eres mi alegría*

Este cuento comienza así:
Había una vez una chica que se enamoro locamente de un chico.
Esta chica de cabellos rubios como el oro se llamaba Claudia.
Claudia quería ver feliz a Javier porque sentía que estando feliz su vida era completa.

A veces Claudia pensaba, que todo era un sueño que no podía existir tanto amor entre los dos.
Todo era tan perfecto y romántico cuando estaban juntos...

Le gustaba verlo reír y le gustaba acariciarle la nuca mientras paseaban en aquel carruaje de caballos blancos.
Mientras paseaban ella le decía:
-Cuidado, no me mires Javier mira al frente no vayamos a cochar...
Hacian cosas de enamorados, como besarse al final de una calle, abrazarse y sentir esa alegría que siente uno, cuando esta enamorado...enamorado de verdad.
-Eres maravilloso pero muy quejica...¿lo sabes verdad?. (Eran el uno para el otro)

Un día Claudia le dijo a Javier en uno de esos paseos.
¿Sabes que nunca he viajado? Hay tantas cosas que me gustaría hacer contigo.
Ella se recosto y mirando el firmamento comenzó a decirle. sabes la otra noche tuve un sueño... ¿me escuchas Javier?
-¡Siempre te escucho! o por lo menos lo intento(dijo riendo)¡dime!.
El jugaba con su pelo ha enrredarlo en sus dedos mientras Claudia seguia hablando.
- Veras,los otros días soñé que tú me decías.
-Lo siento el cuento tiene que llegar a su fin, tú no eres la princesa de mis sueños.
Tú serás para mí, ese amor platónico que todo el mundo tiene alguna vez.
Entonces escuche un ruido en mi interior...era mi corazón que se partía en dos.
Aquel corazón tierno y delicado que tanto te amo, no pudo soportar tanto dolor.
Claudia bajo la cabeza y Javier la estrecho entre sus brazos.

-¡Claudia sabes una cosa! eso nunca va ha pasar porque yo no quiero perderte.
Yo quiero verte feliz. Nos vamos juntos de viaje, juntos en tren a ver la nieve...
Vamos juntos a cogernos de la mano mientras vemos la función de aquel teatro, ha soñar que estamos allí, aplaudiendo... en un gran teatro de palcos raídos de color rojo y dorado.

Mientras la noche cae y tu te sientes mi cenicienta esperando las doce.
-¿Sabes que pasara a las doce?
que te voy a querer unas horitas más.

Claudia lo abraza y lo besa, comienza a llorar.
-A veces pienso que estoy muerta, que ahora estoy en el paraiso descubriendo la vida contigo, sintiendome muy feliz.

Nunca me han cuidado como tu lo haces, consciente o inconscientement lo haces...y quizá no lo sepas pero me haces tan feliz.
A veces haces que me sienta como una princesa, esperando un final...un final feliz.

Javier se acerco a sus labios tomo su rostro entre sus manos y la beso.
Los dos se dieron un fuerte abrazo y sellaron su amor verdadero, con aquel dulce beso.

Y colorín colorado este cuento se ha termintado.

Moraleja: EL AMOR ES DESEAR QUE LA PERSONA AMADA SEA LO MÁS FELIZ POSIBLE. (SÓCRATES)

Para tí mi vida, porque solo se me ocurre amarte.
LUCY-A
Datos del Cuento
  • Autor: LUCY-A
  • Código: 10171
  • Fecha: 28-07-2004
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.29
  • Votos: 104
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240

7 comentarios. Página 1 de 2
thelma
invitado-thelma 01-08-2004 00:00:00

¿A nadie se le ha ocurrido decirle a Lucy-a, que su ortografìa es deficiente? En todos sus cuentos se le van errores elementales. Pequeños....mmmm....tal vez, pero se hacen notorios especialmente cuando en un cuento se ven varios de ellos.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 01-08-2004 00:00:00

Es la 1:00 de la madrugada. Aquí deposito mi últmo aleteo. Cuando hablamos los sonidos no son dibujados. Si bien es cierto que se lee mejor con buena ortografía, pero a veces sin errores se leen y con errores se escuchan. La sustancia mujer, la sustancia. Si pudieran abilitar equipo para los no videntes escuchar los cuentos y los comentarios, que podrían criticar. Es un ejemplo. Trabajo con un no vidente que perdió la vista en la guerra de Vietnam. Aplaudo la buena ortografía, pero aplaudo más la buena inspiración. No se vallan a ofender ah. Quisiera enviarle un saludo a alguien que no veo hace ratito en el rincón, pero aquí no me han dado permiso, así que se lo enviaré en otro sobre.

lucya
invitado-lucya 29-07-2004 00:00:00

No tiene gracia lucas, no me hace ninguna gracia si estas aburrido date coscorrones contra la pared, y no...no estoy enfadada estoy decepcionada, no me esperaba una bromita así de ti. lucy-a

Titi Ana
invitado-Titi Ana 29-07-2004 00:00:00

Este cuento plasma la dulzura de mis sueños, pero siempre serán eso, sólo sueños. Titi Ana siempre soñará.

Falcon
invitado-Falcon 28-07-2004 00:00:00

Eres muy especial Lucy, lo demuestras con tus cuentos. A veces la ficción se vuelve realidad, pero hay que esforzarse para que eso ocurra. Bs.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815