Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Equivocaciones

A lo largo de los años me he ido convenciendo que lo que somos se va forjando a base de equivocaciones, los errores dirijen nuestros pasos hacia un lado o hacia otro.

Nadie esta libre de que le falle algun amigo pero cuando te traicionan las personas en quien mas confias es inevitable que eso marque el camino que tomar.

Dos personas, dos amigos, en uno confie ciegamente y del otro a punto estuve de enamorarme.

El primero rompio mi confianza de un plumazo y sin pararse a mirar hacia atras, el segundo casi logra destrozar la vida que yo crei casi perfecta, mi vida.

Me equivoque, no medi las consecuencias de confiar en ellos y destrui una parte importante de mi vida, realmente pense que yo era importante para ellos, crei plenamente que si lo necisataba estarian al igual que yo estaba para ellos.

Errores... errores que tengo que pagar, errores que aun estoy pagando y no se cuando dejare de pagar.

Quererle fue sin duda la mayor equivocacion, dejarme llevar por la magia, la magia que el invento para mi, la magia que nunca existio, fue una fantasia equivocada, no era para mi.


Mi vida se basa en lo que he aprendido de mis errores, de las equivocaciones que no volvere a cometer.


La memoria es fragil pero las equivocaciones nunca se olvidan, esas las llevo para siempre congando de mi.
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 18266
  • Fecha: 18-03-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.64
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815