Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Envuelta en la oscuridad

La oscuridad inundaba todo su ser, sus alegrias, ilusiones, sueños se habían destrozado.Lamentaba su situación una y otra vez y rompía en llantos a cada momento.Su vida se había convertido en una autentica pesadilla de la cual no sabía como escapar.Todo lo vivido quedaba atras en un pasado del que ella no quería escapar.No veía un futuro teniendo que olvidar todo lo pasado.La oscuridad se había apropiado de su ser, las lagrimas se habían convertido en su arma de escape para desahogar todo lo que llevaba por dentro. Los días se convertían en semanas, todo era un nuevo mundo en el que sin quererlo ni imaginarselo había adentrado.
Ningún ser a su alrededor era capaz de entender como se sentía.Quiso escapar de este mundo porque a punto estuvo de su vida abandonar, pero decidió afrontar esta nueva situación que el destino le había planteado. Y lo hizo pero lejos apartada de todo lo que le estaba haciendo daño.
Una vez allí el llanto continuaba, las noches de insomnio continuaban, todo era duro muy duro.Pero allí al menos se sentia arropada por la verdadera amistad aquellas que en todo momento estaban a su lado. No la dejaban sola ni un momento y a cualquiera hora del día estaban disponibles para ayudarla en aquellos momentos en los que la oscuridad la acaparaba por completo.El paso de los días hizo que poco a poco esa oscuridad empezara a esclarecer, pero muy lentamente. Estaba afrontando por si misma todo lo que aquello le había conllevado. Así que algo cambió ella evidentemente ya no era la misma persona, todo aquello le había provocado un gran cambio hacía su persona, se había vuelto mas radical,desconfiada. Todo esto le aporto su lado bueno aunque en ese momento no lo veía. Entre medio de esa oscuridad había conocido a alguién,ese ser del cual sabía de su existencia pero que realmente no conocía. De pronto algo había cambiado en su vida había salido un pequeño resplandor que no queria hacerlo más grande. La parte desconfiada había llegado a un nivel tan alto que ni siquiera se había percartado de que ese ser estaba adquiriendo un papel muy positivo en su desgracia. Y así fué lentamente se iba aclarando todo lo que había a su alrededor y una gran parte de todo esto había sido gracias a aquellas amistades de verdad y la otra parte fué grácias a él. A esa persona que se convirtió con el tiempo en su gran amigo. Él le demostró a ella que todas las cosas malan tienen su lado bueno. Y la verdad así fué grácias a aquel trágico momento que tuvo que afrontar y que le llevo medio año de su vida.Esa persona a día de hoy es la que tiene toda su confianza ya que aunque al principio pudo surgir el amor más tarde se quedó solo en un simple sentimiento tan profundo. Que a día de hoy ya ha pasado un año y bueno perdió a alguién muy importante pero la verdad no se la merecía. Ella salio ganando aquella amistad que siempre había tenido en frente y nunca se intereso por ella. Solo espero que ya que el amor no fluyo la amistad nunca desemboque.
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 19497
  • Fecha: 27-01-2008
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.23
  • Votos: 148
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1999
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815