Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Entre tubos de ensayo

Julián se encontraba haciendo sus prácticas profesionales en uno de los laboratorios más prestigiosos de la ciudad. Aunque apenas llevaba ahí un par de semanas, había causado una muy buena impresión a sus superiores. Tanto era así que su jefe rápidamente lo llevó al área donde se obtenían las muestras de sangre.



– Mira chico, ¡fíjate bien como lo hace Emilia! Creo que tú podrás hacerlo pronto.



– Sí, no se ve tan complicado. Sin embargo, pensé que dado el perfil de mi carrera, me asignaría otro tipo de tareas.



– Julián, no comas ansias, ya llegará el momento en que hagas lo que más te guste. Mientras tanto, aprende esta labor, pues además de ser sencilla te permitirá ganar dinero fácilmente.



 



– ¿Como cuánto aproximadamente?



– Los pacientes pagan $50 al momento de realizarse cualquier tipo de examen sanguíneo. De esa cantidad, el 25% se le entrega a la persona que llevó a cabo la toma de la muestra.



– De acuerdo. Empiezo cuando usted me lo indique.



– Perfecto Julián, en el cubículo marcado con el número seis encontrarás todo lo necesario para comenzar. Si tienes alguna duda, por favor no dudes en preguntarle a Emilia.



– Si jefe.



Los días transcurrieron y Julián se sentía como pez en el agua. Era muy eficiente y además estaba obteniendo dinero extra. Una noche en la que se quedó a limpiar parte del instrumental médico, notó que una de las máquinas estaba encendida.



Recorrió sin éxito el pasillo en busca de Emilia, para preguntarle cómo se debía pagar ese equipo. De pronto observó que la oficina de su jefe estaba con la puerta emparejada.



Fue hacia ella y al ingresar al cuarto vio que éste estaba repleto de tubos de ensayo llenos de plasma.



De la impresión, soltó un alarido de terror, el cual fue acallado por la voz de su jefe quien le dijo:



– Es de mala educación entrar sin permiso a un lugar. Por tu falta de educación pagarás el precio.



De la boca de que el individuo brotaron dos afilados colmillos. Julián quiso reaccionar pero ya era tarde, el vampiro ya estaba bebiendo su sangre.



 



 


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 711
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815