Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Engaños por internet

La llamarè India,lugar Honduras,ejecutiva.
Todo comenzò una noche como todas,la soledad,fiel compañera de un hombre honesto.
Conectàndose como lo hacìa a diario,encontrò a esta mujer,India,que con sus cálidas palabras,su escribir coherente,fue envolviéndolo en su juego malicioso.
El creyó en sus palabras,sus sueños eran llegar a un sitio de Honduras,donde pudiera poner en práctica sus conocimientos profesionales,llegar a determinada selva virgen,donde no cualquiera intenta entrar.El lo haría.
Al comentar ésto,tuvo en respuesta todo lo que anhelaba,todo lo soñado podía ser realidad,ya que ella le ofrecía la posibilidad de llegar a ese lugar.
Largas fueron sus charlas,sus desvelos frente a una p.c.conociéndose,noche tras noche.
Pasaron muchos meses,ella ya tenìa dispuesto supuestamente todo alla,lo haría viajar,con su valija llena de sueños,de inquietudes,con las ansias de llegar.
Nunca imaginó que ella era un ser dañino,metiroso que sólo jugaba con sus sueños.Con los sueños de quienes quieren dar todo lo que tienen.
Nunca pensó que era alguien que cansada de estar en el anonimato quiso jugar a travès de una pc.con las ilusiones de otra persona.
Se burló de él,como lo hizo con cuanto hombre contactò,no le importó nada,no le importó si era médico,banquero,vulgar hombre de ciudad,nada, sólo pensó en mentir.
Y mintió a tal extremo que su mentira se dio vuelta,a ella también la engañaron.
Hubo quien jugó noche tras noche con esta dama de la oscuridad,hubo alguien que la enamoró,riéndose de ella,quiso llevarlo a su escondijo cual araña en celo,pero todo se le volvió en su contra.
Ofreció todo a quien la contactaba,y la soledad hace a quienes la tienen de compañera,caigan en sus redes.
Pero hoy,debe estar llorando el haber sido burlada,el haber sido engañada como ella lo hacía.
Su vida debe seguir,seguro,dañando gente,mintiéndole a cuanto hombre llegue a su mano.
Por todo ésto,que la soledad no sea motivo para creer en las palabras de cualquier persona que aparece.Se llame India,Ruth,Sofìa,cualquier nombre puede aparecer,total,nadie les ve,total el juego es lindo,y continua.Total...total...total
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 7787
  • Fecha: 19-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.09
  • Votos: 69
  • Envios: 10
  • Lecturas: 1456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

4 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 04-06-2004 00:00:00

Engaños por internet",lo hice por el gran odio que me produjo el saber que una basura de mujer y te doy su nombre y apellido,ruth escoto mejia,se encargaba de atraer hombres,profesionales,gerentes de banco,etc.para que?no llegue a saberlo,logre desenmascararla cuando apareci en su correo con un nombre de varon y supuesto gerente de bancos",de esta manera quien estaba en sus redes consiguio saber quien era esta señora en realidad,honduras es desde donde se maneja.Lee por favor "sus cartas",incluso tengo varias mas para escribirlas en mis cuentos,esta persona,no se burlara mas de nadie y menos de personas que amo,afectuosamente zulema

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 01-06-2004 00:00:00

Y pues Eugenia lo dice, Y yo a Eugenia la respeto, En nada se contradice Amor que por Zulema siento Al pedirle yo una respuesta A lo que ella presto contesta. (“Engaños por internet”, de Zulema)

María Eugenia
invitado-María Eugenia 31-05-2004 00:00:00

Muy tardía mi respuesta Pero hace poco llegué Y encontré a Felix dudando De la sapiencia de una mujer. Si no fuera realidad Tanto más sabio sería No es ajeno a mucha gente Que esto ocurre día a día. No sólo en amores pasa También en este rincón Te comenta mucha gente Y no sabes quienes son. Saludos . . ..

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 19-03-2004 00:00:00

¡Ay, Zulema, cuanto sabes! Y ante tanta sabiduría, pregunto: ¿si es que lo vives? ó ¿basas en habladurías? (“Engaños por Internet”)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815