Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Encuentro en el tren

-Buenas tardes
-Buenas tardes
-Buenas tardes
-Vaya viajecito que se nos presenta... ¿Van ustedes muy lejos?
-Bajo en Zaragoza. Y usted, señora
-Yo bajo antes, en Caspe... voy a ver a mi hijo, ¿saben? mi hijo está muy bien situado...
-Y usted, qué, hasta Madrid.
-No, yo voy a Tarragona.
-Buena tierra. Tan buena que antes decían que era la tierra de los jubilados.
-Yo no lo sé. Es la primera vez que voy.
-Qué ¿algún cometido oficial?
-No .. no señor. He trabado relación con una chica a través de Internet y voy a conocerla.
-Que no tenga usted una sorpresa. No viéndose las caras mientras chateas, cada uno cuenta lo que mejor le conviene...
-Oiga usted, mi hijo también toca ese chisme, pero ¿cómo se hace para conocerse?
-Muy fácil ... cuando se sabe como funciona. Pero usted ¿alguna vez ha tenido tratos con un ordenador?
-Madre mía... yo, en mi vida no he hecho otra cosa que parir y cuidar de mis hijos. Qué, ¿sabe usted?, todos, los seis, me han salido muy majos y muy estudiosos. El de Caspe es aparejador y se gana muy bien la vida....
-Entonces, señora, resulta un poco complicado poder explicarle lo de Internet.
-Si no es indiscreción, ¿qué va ha hacer usted en Zaragoza?
-Vivo allí. Soy médico.
-¿Es médico? Entonces conocerá a un doctor muy bueno, que asistió a Gabriel, el segundo de mis hijos cuando tuvo un accidente de moto. No recuerdo como se llama... pero sé que es muy famoso...
-Tal vez sí, que lo conozca, pero ahora somos muchos y si no recuerda el nombre...
-Vaya, usted ya ha llegado, estamos entrando en Tarragona...
-En efecto, señora. He tenido mucho gusto en conocerles y que lleven ustedes muy buen viaje...
-Gracias, igualmenete... y que usted tenga muy buena estancia...
-Y que no tenga ninguna sorpresa con la chica que va a ver...
-Que chico tan simpático, pero no le parece, doctor, que la juventud de ahora es muy aventurada.... mira que hacer un viaje para conocer a una chica que no ha visto nunca...
-Si, en efecto, pero ¿quién no ha hecho locuras en su juventud...? Si me dispensa, señora, tengo que estudiar un informe...
-No faltaría más. Yo intentaré descabezar un sueñecito...
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.23
  • Votos: 81
  • Envios: 3
  • Lecturas: 7106
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239

3 comentarios. Página 1 de 1
Triz
invitado-Triz 15-06-2005 00:00:00

Sinceramente, no le encuentro sentido al relato. No veo él mas que un simple fragmento de una conversación, en la que no nos dice nada a los lectores. Yo al menos no le encuentro sentido literario de interés, esa es mi opinión. Un saludo

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 10-10-2003 00:00:00

Gracias, Diana, a ti te doy por exégesis tan acertada, y cuan orgulloso estoy guste prosa dialogada.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 15-09-2003 00:00:00

Pilar se afana en saber quién por chateo viaja. Y yo, le digo: que es el ser que en Tarragona se baja. (Encuentro en el tren)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815