Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Enamorados por completo

Cuando quiero,tu no quieresss,cuando me acerco, te alejas,cuando me alejo,te acercass,¿Por que,estando los dos tan cerca?.Que mas quieres de mi,si ya todo te lo di o por lo menos lo ofreci,y talves pretendiendo lo tomaste.Cuando me miras,lo disimulas y yo pretendiendo no notarlo te miro con dulzura,en un instante nuestras miradasse encuentran, y disparcen,con tu presencia me animo,y con un suspiro olvido.Cuando te veo,mis ojos te siguen a dondesea que vayas ,pero tu indiferencia me daña y acaba.Cuando me ves te volteas,cuando te veo te sonrio ,pero mi mi boca no emite ningun sonido, y luego resulta que me extrañas, despues de una semana de tu propia cucharada ,que pasa contigo que no entiendo con palabras,solo con tus gestos que me roban el aliento y me confunden por completo.¿Por que demostrar tan poco ,si nos amamos como dos locos?

Me duermo recordandote y me despierto amandote,¿Que pasa conmigo? ¿Acaso eres tu ,el dueño de todos mis pensamientos?.
Si,asi es,tu eres el responsable de mi dicha y felicidad, de mis tristesas y agonias,pero sobre todo,eres el amor de mi vida.Le das vida a mi vida y me brindas tu calor y compañia.
Te amo,tu el hombre de mi vida.

Te lo dedico a ti EGM porque te amo , para decirte que no puedo vivir sin ti ,¿porque sera tan dificil demostrarme tus sentimientos? ¿Que te detiene? si ya sabes que te amo.

Por. Penelope
Datos del Cuento
  • Autor: Penelope
  • Código: 13061
  • Fecha: 22-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.61
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3047
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815