Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Enamorada sin saberlo

Han pasado casi dos años y recuerdo aquel momento como si lo estuviese viviendo en este mismo momento.

Lo conocí aquella tarde tan imposible de olvidar y tan fácil de recordar.Recuerdo con facilidad aquel momento en el que mis ojos por primera vez te pudieron mirar,ya que antes ellos no habían visto un rostro similar el cual con una primera mirada hicieron que mi corazón muy rápidamente empezara a palpitar. Aquello no era normal, tras una corta despedida ese mismo día nos volvimos a encontrar y fué entonces cuando me dí cuenta que tu sentias algo similar. Conversamos algunas palabras ya que no habia mucha confianza, pues hacía pocas horas que nos habíamos descubierto.Esa noche al volver a casa mi mente no podía borrar ese rostro, me sentía diferente, extraña, no conocía esa nueva sensación que desde aquella tarde me estaba ocupando el corazón. Al día siguiente nuestros caminos se volvieron a cruzar, nos empezamos a conocer más , a hablar y a tener unas enormes ganas de poderte besar.cada vez que lo miraba más me gustaba.....
por la noche algo mágico ocurrió por fin nos decidimos y nuestros labios se unieron en un beso profundo que me marco hasta este momento. pasamos una gran noche en la que no existió nadie más solo tú y yo.las horas pasaron sin darnos cuenta , todo era tan diferente, tan especial. nada se podía comparar con aquel momento que nunca me hubiese gustado que tuviese un final.
Pero todo tiene un principio y un final. Ya que por desgracia el destino nos separó y nuca más nos volvió a unir.Al principio nos escribiamos, no perdíamos el contacto hasta que llego el día que nunca hubiese querido que llegara, ese en el que tú desapareciste por completo de mi vida, ya no sé nada de tí. Solo espero que estes bien y que seas feliz.Y que gracias a tí aprendí lo que era ese sentimiento tan extraño era que estaba enamorada.La prueba esta en que después de 2 años no te he podido olvidar. Cada día al despertar mi pensamiento eres tú, cada vez que suena el teléfono me gustaría que fueses tú. Pero no puedo seguir engañandome , tú ya no estàs, ya no volverás, nuestras vidas jamás se volveran a cruzar.
Solo se una cosa jamás te podré olvidar.

T.Q.M- D
(agradezco comentarios)
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 7824
  • Fecha: 21-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 84
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135

2 comentarios. Página 1 de 1
Jessy
invitado-Jessy 08-05-2004 00:00:00

no estoy de acuerdo para nada con el comentario anterior. Pienso que es un relato muy bonito, lleno de mucho sentimiento y que plasma una gran autenticidad. Felicito a la autora

Floripondia
invitado-Floripondia 07-04-2004 00:00:00

ke cursi pa contar tus weas , exagera total..la ambarras..bueno eso opino chau

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815