Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

En una taza de té

Sueño contigo, mientras observo abstraído como penetra el agua en la bolsita de té sumergida y lo va tiñendo todo de un ocre rojizo. Expandiéndose con suavidad por el líquido elemento, como las caricias de tus manos sobre mi estremecido cuerpo; impregnando la estancia con su aroma, como ese perfume tuyo que tanto me gustaba; y con esa etiqueta amarilla cayendo fuera de la taza y balanceándose, que tanto me recuerda tu coleta rubia con su gracioso vaivén cuando caminabas. Y sin azúcar, para disfrutar de lo auténtico, como cuando hacíamos el amor.
Pero mis recuerdos se intensifican cuando con las dos manos levanto la taza para llevármela a la boca. El calor que desprende me recuerda el de tu ardiente piel sobre mi piel; y cuando llevo mis labios sobre el borde de la taza y los humedezco con la reveladora disolución me recuerdan la mezcolanza de sabores de cuando nos besábamos tan apasionadamente. Luego todo termina. Tan sólo queda el poso. Con esos restos que han podido escapar de la bolsita de té. Tristes. Como los que yacen en los días de otoño cuando voy a visitarte, sobre tu lápida. Los que yo aparto para leer tu nombre grabado y dejar unas rosas.
Por eso, aunque tú ya no estés, nunca te olvidaré mientras tenga una taza de té.
Datos del Cuento
  • Autor: Arruit
  • Código: 5077
  • Fecha: 01-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.02
  • Votos: 58
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2390
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

3 comentarios. Página 1 de 1
zarazara
invitado-zarazara 31-12-2003 00:00:00

Tus cuentos llegan a la gente, que los envia, porque disfruta leyendolos,sigue en ello...

zarazara
invitado-zarazara 05-11-2003 00:00:00

-Parece mentira cuanto se puede sacar cuando piensa uno en una bolsita de te. Y parecía que el tema no iba a dar para mucho.Lo que más me ha gustado es la frase que dices que es auténtico como cuando haciamos el amor....-precioso.

Vet
invitado-Vet 05-11-2003 00:00:00

que historia tan hermosa, poética y deliciosa. VET

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815