Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

En la distancia

De nueva cuenta me encuentro a kilometros de distancia de ti, me encuentro aqui solo añorando el momento en el que te volvere a tener cerca de mi.
Cierro los ojos y mis pensamiento van al encuentro de los instantes contigo vividos, mientras mi corazon aguarda la ilusion de que tu sientas el mismo deseo de estar conmigo.

Miro tu foto mientras recuerdo tus palabras y caricias, eso me tortura y lo se, pero es la unica manera en la que puedo soportar tu ausencia.


Los dias en que no estas a mi lado me parecen eternos, y cuando al fin estas conmigo siento que el tiempo se me escapa entre los dedos, son en esos instantes en los que quisiera detener el tiempo, ese tiempo que me matiene alejada de ti, pero que tambien me ha hecho pasar momentos inolvidables contigo, ese mismo tiempo al que a la vez le estoy tan agradecida por haberte puesto en mi camino en el justo momento.

Ese tiempo que es tan sabio porque Dios asi lo hizo, ese tiempo que gracias a Dios hoy nos mantiene unidos.

Sabias palabras las que dicen "Darle tiempo al tiempo"



Dedicado a Daniel Castelan con mucho cariño.
Datos del Cuento
  • Autor: Layde Mc.
  • Código: 13133
  • Fecha: 27-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 50
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2315
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815