Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

En la arena...

En la arena...

No sé si terminamos... no sé si alguna vez empezamos.
La última vez me dijiste que estabas triste... pero me enviaste el beso.
Tú sabes que esa partecita es la que más paladeo, la que más espero.
Representas muchas cosas para mí, eres mi consejera y mi amiga.
Eres quien despierta mi ternura... eres quien alivió mi dolor y el bálsamo de mi alma.
Pienso en ti a cada instante y lamento habernos despedido dejándote triste.
Si ya no quieres nada conmigo, está bien... será como tú dispongas.

Pretendo escribir y no sé hacerlo.
Soy un guerrero, un bruto, un torpe... pero siento algo por ti.
Puedo estar presto al combate como en una arena de gladiadores esperando mi turno pero si pudiera trocar mi espada por una flor... por ti lo haría.

Estoy en medio de la arena. Clavaré la espada en el suelo y dejaré que me maten si eso quieres.

Estas en las gradas viéndome y eso me llevaré a la otra vida... tu mirada.

Te creí mía... soñaba contigo y te amaba.
La felicidad es así... no dura nada.

Alguien está tensando el arco y soy su blanco... adiós mi amor... te amo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.78
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2441
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

9 comentarios. Página 1 de 2
Pau 2
invitado-Pau 2 26-02-2005 00:00:00

"EN LA ARENA..." (JOAQUÍN LEDO) Si ha sido un bálsamo para su alma, quizá lo mire para que deje la espada, pues no haga falta ningún combate... Pau

Joaquin Ledo
invitado-Joaquin Ledo 14-02-2005 00:00:00

Izabel: Agradeço teu comentário que vindo de uma escritora tão romântica muito o aprecio. Com os outros tive que me desculpar porque este teclado em espanhol não tem acentos.Ao mudar o teclado a portugues... funcionam. Joaquin

Jose Andres.
invitado-Jose Andres. 14-02-2005 00:00:00

He leido vuestro escrito y he de pensar que está inspirado en mi musa Pilar? Pues señor mio, su nombre resuena escondido entre puntos y comas. Si es asi, decidlo al mundo y os dire que vuestra espada será inutil ante la fuerza de mi arco. Ni la mirada de mi amada os llevareis, pues sabies que es lo que mas amo de mi musa y sus verdes fulgores seran solamente para mi en mis anhelos de amor. Entonces.. Preparaos caballero.

Así pues sí.
invitado-Así pues sí. 14-02-2005 00:00:00

Un dueloooooo, un dueloooooo. ¿a que hora? al amanecer. No aclaren nada . . . quiero ver un duelo de honor . . . . Yo quiero si siiii ver un duelo entre las flechas del verso y la espada de la prosa. Yo los anuncio y pongo como regla que la puntuación sea entre ocho y diez. Herida que no merezca no votar. Pilar pendiente . . . (se lo digo a cada Pilar)

Joaquin Ledo
invitado-Joaquin Ledo 14-02-2005 00:00:00

Sifrid: Tu comentario realmente es muy bonito y poetico. En cuatro lineas escribiste algo precioso. Gracias por escrirlo... no sabes cuanto te admiro. Joaquin PD: Tambien me disculpo contigo por no tener acento en este teclado.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815