Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

En el fondo del túnel

No es raro encontrarse en cualquier lugar una construcción abandonada, ya sea el entorno rural o citadino, estas pululan por todas partes, algunas simplemente están ahí en el olvido y otras tienen su historia, tal es el caso de aquel almacén de suministros en un antiguo pueblo minero.



El inmueble tenia tanto tiempo en desuso, que la naturaleza había recuperado lo que le pertenecía, los letreros de prohibido el paso estaban colgados por doquier por lo inestable de la estructura, aun así, los adolescentes adoraban visitar este lugar para mantenerse lejos de los ojos vigilantes. Aunque iban allá en busca de aventura, se alejaban de las zonas más oscuras, pues el sitio era en verdad peligroso y trataban de evitar un accidente.



Un día, molestando a una de las chicas, utilizando su bolso como pelota de futbol americano, este fue a caer en un oscuro rincón. Sin pensarlo un solo segundo, un chico que se sentía atraído hacia ella, se aventuró para recuperarlo, iluminado solamente con su celular.



Al llegar hasta el punto, sintió un aire frio helándole los pies, y descubrió un túnel casi vertical, al parecer bastante profundo, cubierto con unas cuantas piezas de madera crujiente. Al darse cuenta donde estaba parado, dio un salto casi felino para ponerse a salvo.



Cuando todos dejaron de reír por su hazaña, les contó lo que vio, los demás se acercaron, y a pesar de que eran muchos celulares dirigidos hacia ahí, no alcanzaban a ver nada más que oscuridad, trataron de adivinar su profundidad arrojando cosas en él, pero tampoco hubo suerte. Al aburriste comenzaron a bromear, uno de ellos gritó:



—¿Hay alguien ahí?.—y desde el fondo una voz infantil y cavernosa respondió en tono burlón —¡Sí!, y voy por ti —.



No fue necesario quedarse a averiguarlo, simplemente no regresaron por ahí. Solo que no advirtieron a otros sobre su experiencia, tal vez los próximos, si descubran lo que habita en el fondo del túnel.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 452
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815