Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

En aquel otro lugar...

El pais de los sueños, de mis sueños, todas las noches me sumerjo en él. Es maravilloso. Jamás sueño lo que quiero, siempre es alguna aventura diferente, alguna pesadilla nueva y mas terrorífica, pero no me importa me gusta seguir soñando cada día. Es genial. Rara vez sueño haciendo el amor con mujeres , si fuese al contrario sería el hombre mas feliz del planeta. ¡Qué gozada!
Los sueños cada uno con varios significados posibles según como quieras interpretarlos, porque puedes hacerlo. Lo que sueñas rara vez es literal en la realidad. Yo soy en mis sueños todos los personajes, a todos los controlo, me obedecen, juego con ellos, vivo soñando.Todos manejamos a los personajes de nuestros sueños, ninguno puede hacernos daño.
Todos los mosntruos de nuestra niñez nos los encontramos en los sueños escondidos, quizás, en algún baul de nuestra mente. Encerrados con cadenas para que nunca mas vuelvan a darnos miedo. Pero siempre hay alguno, todos tememos a algo y este miedo se materializa en nuestros sueños. Pero no importa porque nosotros seguimos dominando la situación. Cada palabra, cada conversación, cada imagen, correr, volar, nadar, ahogarse, todo lo producimos nosotros de una forma más consciente de lo que pensamos.
En los sueños nos habla el subconsciente pero nosotros dirigimos el proyecto.
En fin, seguid en la realidad de vuestros sueños para evitar embruteceros en las cosas absurdas que a veces tiene la realidad de la vida.
Datos del Cuento
  • Autor: javi
  • Código: 8290
  • Fecha: 10-04-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.76
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2023
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.32.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815