Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Elio, el niño molestado

En un pueblo llamado el campanario vivia un cantante muy famosos por sus mejillas rojas, de preguntar por el de inmediato te nombraban sus mejillas.
El vivia muy acomplejado por las molestas bromas de Injo un brasileño llegado al liceo con su nuevo ritmo el "Axe" que estuvo de moda algun tiempo, pero tristemente murio su ritmo y ahora no hace ,mas que molestar al Elio por su nuevo look en el cual se hizo una colita de castor, su amigo inseparable Sebastian R le decia que no se acomplejara ya que Injo sentia solo envidia por que el tenia un corte de pelo lleno de defectos. Elio queria parecerse mucho a su idolo Sebastian al cual admiraba por su sabiduria, simpatia y aroma, que incluso llego a comprarse el mismo perfume. Otro amigo de Elio, Cristian, alias Peyeyo lo apoyaba al igual que Rosales otro de sus amigos al cual le pedia de comer todos los dias.
El joven acomplejado decidio salir del colegio y dedicarse a su pasion, el canto, fue al casting de un nuevo reality el cual era llamado "operacion rojo" aunque siempre pasaba amenazado por convivencia el logro ganar el reality el cual tenia como premio la quinta vergara donde paso a ser abullado por el monstruo que aun recordaba sus problemas de convivencia.
Triste regresó Campanario donde la alcaldesa lo nombro hijo ilustre y fue feliz desde ese momento
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.06
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4492
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815