Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El vuelo de Rafael

Rafael había decidido volar, si, volar pero no así no más, el quería volar de verdad y esto se lo dijo a su hermano mayor, en realidad ya lo tenia pensado, después de un largo y concienzudo estudio de los pájaros que pasaban sobre su casa, así que la cara de asombro de su hermano, ya la esperaba, pero lo que realmente lo sorprendió fue la pregunta de éste- ¿y como lo vas hacer?- ¡Caracoles¡ una cosa es estar decidido a volar y otra es como hacerlo, esta pregunta traía abajo todo, pues ya tenia estudiado el plan de vuelo, despegue , pruebas de y desplazamientos, itinerario, puertos que visitaría, escalas de emergencia, todo estaba muy claro, incluso las provisiones de alimentos y como reabastecerse, pero esta preguntilla de su hermano , lo fastidiaba . Rafael estuvo todo el día pensando, que su hermano lo hacia solo por fastidiarlo, claro, como a él no se le ocurría nada divertido, tenia que salir con esas cosas, al llegar la tarde decidió que mejor era coger la caña de pescar y salir un rato por la laguna y que lo del viaje lo dejaría mejor para cuando cumpliera seis años, hasta ese entonces y como faltaba un montón, sabría como hacerlo y fregar a su hermano el aburrido.

Angel Calvo Castiblanco
Lima- Perú 25 de agosto de 2005
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.56
  • Votos: 82
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

1 comentarios. Página 1 de 1
Veronica Moretti
invitado-Veronica Moretti 01-08-2006 00:00:00

Me intereso meterme en esta página de cuentos ya que tengo hijos chicos(7 y 4 años) a los que me gusta leerles cuentos y motivarlos tambien para que ellos lo hagan, pero realmente este cuento no me gusto,particularmente me gusta que la historia les deje algo para recordar, ya sea una enseñanza, o que les despierte la imaginación. El tema del cuento es lindo quiza el autor deberia haberlo ampliado un poco más.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815