Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El verdadero amor nunca muere

Ese día, era un día muy especial pues cumplia 7 meses con mi novio Octavio. Para celebralo el me invito a pasear. Por la tarde salimos a bailar y en la noche el me invitó a cenar.

Al llegar las 11pm el me pidió que lo acompañara a dormir en su departamento, aprovchando que ese día sus padres y su hermano habían viajado para asistir a una boda.

Yo con tan solo 15 años de edad y completamente enamorada de él acepté la invitación, pero como mis padres no estaban de acuerdo con la relación que llevaba con Octavio les tuve que decir que dormiría con mi amiga Lola.

Al llegar a su departamento el me empezó a besar, luego nos acurrucamos en un sillón donde el me comenzo a acariciar. De ahí nos pasamos a su habitación, pero antes el me preguntó que si estaba segura de lo que ibamos a hacer pués el no quería hacerme nada que yo no quisiera. Yo le dije que lo amaba y era por eso que quería entregarle una parte de mi.

El me pidió que lo desnudara al tiempo que el me iba desnudando a mi. Después yo me acosté sobre la cama y el se hechó en mi. Me comenzo a besar de pies a cabeza, parte por parte, lentamente.
Después llego el momento más esperado, la penetración, al principió me sentí un poco nerviosa pues era mi primera vez, pero ya que sentí a aquél hombre dentro de mi me sentí la mujer más feliz del mundo.

Nunca olvidaré ese dia, ni tampoco olvidaré que gracias a esa relación sexual que tuve quedé embarazada.

Le tuve que decir la verdad a mis padres por lo que ellos se volvieron locos y me dijeron que no era digna de vivir más en su hogar pues ellos me habían dado la mano y yo no les había sabido responder, y me dijeron que si quería seguir viviendo con ellos tendría que olvidarme de Octavio y abrotar al bebé

Yo estaba muy dolida pues mis padres me habían dado la espalda y yo amaba a Octavio y quería tener al bebé. Le pedía a Octavio que me llevara lejós de la ciudad donde estábamos y asi olvidarnos de todos los problemas que en esa teníamos. El me trajo hasta las playas de Acapulco México, desde donde les retao mi historia, y ahora después de 5 años de lo sucedido yo vivo feliz con mi hija Jeanette y al lado de Octavio quien ahora es mi esposo.

Nunca dejen que les arrebaten a la persona que aman de su lado, y luchen tal y como yo luché. Jamás dejen de demostrar el amor que sienten por su pareja pués el amor es lo mejor que puede existir en la tierra
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.98
  • Votos: 63
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3419
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62

4 comentarios. Página 1 de 1
Carolina
invitado-Carolina 23-08-2003 00:00:00

Me gusto mucho por que ami me acaba de suceder lo mismo; nada mas que nosotros nos cuidamos y gracias a dios no esatoy embrasada...para mi fue muy especial por que fue mi primera ves y lo i}hice con la persona que amo, ya que para el tambien fue la primera ves que iso el amor , por que antes solo tubo sexo por calentura!!! Muy lindo enserio! Suerte!

Esmeralda
invitado-Esmeralda 04-08-2003 00:00:00

De verdad te felicito, yo luche con todas mis fuerzas por que no me arrancaran el amor de mi vida, pero fue inutil, ahora ya es demasiado tarde pues el ya tiene su vida hecha y yo sola.

María
invitado-María 19-07-2003 00:00:00

- Enhorabuena por encontrar la felicidad a pesar de las vivisitudes de la vida. Un beso.

Maitee
invitado-Maitee 17-07-2003 00:00:00

Muy bonita historia, si es cierta te felicito entonces 2 veces. Es muy bonito entregarse a algien por amor, aunque no sea la primera vez. Suerte y felicidades........

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815