Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El tiempo y la distancia.

En esta habitación, en esta penunbra oscuridad, alumbrada con la escasa luz de una lámpara. Frente al ordenador escribo frases desordenadas...sin sentido.
Escribo sueños que nunca se harán realidad, fantasías y cuentos que me gustaría imprimir vivir o contar.
En esta habitación apartada del mundanal ruido de la calle, en este silencio que rompe con un tix tax del reloj de pared, "pienso nuevamente en tí".

Hoy tampoco ha salido el sol, el tiempo ha cambiado como tal vez...cambié yo.
El viento arrastra la hojarasca hacia aquel alcantarillado, y los árboles se retuercen al compás de este temporal.
La lluvia no cesa de mojar las terrazas las aceras, los tejados de aquellas casas viejas.
Casas que inexplicablemente tan frágiles como pintan en la distancia, aguantan el temporal como edificio nuevo.

Desde mi ventana veo una pareja de enamorados lidiando con todo este rosario de fenómenos ambientales. Y siento una gran desolación que me parte el alma... ¡Que nostalgia!...¡Cuanto te hecho de menos!...
Los días de lluvia me bajan la autoestima, y cuando estoy contigo vivo en una burbuja de felicidad.
Una ponpa de alegría que estalla en el momento de tu partida. Dejándome con semejante desolación inexplicable, vacia, triste, una mujer sin vida... ¡Llévame contigo!...siempre lo pienso... ¡Quédate conmigo! pero son frases hechas vacias y sin sentido ... Los dos sabemos que esto... "es un muy dificil".

Los días pasan y nosotros seguimos alimentándonos con llamadas e-mail y continuas charlas. No se cuanto tiempo podemos estar así... ¿Por qué siempre deseamos lo más caro, lo más inaccesible lo más alto lo más dificil de coger, lo más imposible?...
¿Sabes que necesito?...Necesito que llegue el buen tiempo.
Quiero que llegue ese tiempo donde mi tiempo sea para ti, incondicionalmente.
"Donde si pudiera elegir te elegiría a ti".

Quiero poder llamarte y no esperar aque me llames ...
Quiero este tiempo y todos los que vengan compartirlos contigo...
El tiempo cambiara el sol volverá a salir, y espero que nuestros recuerdos, y momentos compartidos no se derritan como estatuas de hielo frágiles expuestas al sol.

En esta profunda soledad la mía... En mi tristeza de pensar lo lejos que estas.
Pienso en un final realmente hermoso, un final que nos merecemos los dos... "un final feliz"...

Autora; Aly hora;18;47minutos.
Datos del Cuento
  • Autor: Aly
  • Código: 7410
  • Fecha: 28-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.12
  • Votos: 33
  • Envios: 12
  • Lecturas: 2854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815