Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El tiempo pasa......

Nos vamos poniendo viejos"!!!Dice la canción...
Nos vamos poniendo viejos realmente?
Ay que hermoso es entonces ser viejos no?
Recién pensaba mientras veía los niños caminar,correr,jugar,cómo pasa el tiempo!!!
Abuela,más bella palabra que ésta,existe otra???
Soy ABUELA"y se me hincha el pecho al decirlo,"Abuela","Abu" como me dicen esas dos preciosuras que he dejado lejos.
Casi 3 meses sin verlos y ya el corazón comienza a sentir ese pequeño dolor de no abrazarlos,besarlos,jugar con ellos.
Laurita hoy ya con sus 3 añitos y 7 meses,pronta a iniciar el período escolar,(un sueño),ella en la escuela,nos vamos poniendo viejos?,ah no!,el tiempo pasa y nos estamos volviendo jóvenes,aunque alguien opine lo contrario.
Luciano,tiene sólo 2 añitos y 7 meses,es un gordo de hermosos ojos verdes,a veces grises,otras celestes,como dicen,color del tiempo,jajja
Ellos son y creo que habrá abuelas que me darán la razón,otra que la razón de mi vida!!!, son "mi vida".
Los amo más que a nada,ellos primero luego siguen en mi mochila 3 personas amadas,pero Laura y Luciano son todo.
Sé que ésto provoca quizá un poco de celos en mis hijos,pero ellos saben cuánto los amo y cuánto hice por ellos,hoy los chiquilines copan todo,o...casi todo,les guste o no,son mi sangre y punto.
Los extraño a diario,pero hacen dos o tres días no dejo de pensar en ellos,me cuesta a veces dormirme por las noches pensándolos,queriendo tenerlos juntito a mí.
Abro mis ojos y ellos vienen primero que nada a mis sentidos,los necesito,pero...estoy lejos.
De nada sirve llorar,extrañar,a veces la vida te da cosas por las que debes abandonar,o no,no precisamente abandonar,pero sí dejar de lado otras cosas que fueron importantes.
Vine a vivir esta felicidad que Dios puso en mi camino,lo he dicho cientos de veces,lo grito a los cuatro vientos,hasta la cordillera de los Andes que hermosa la veo desde mi casa,ya lo sabe.
Vine por mi vida,por mi felicidad por esta oportunidad que alguien puso así sin pensar en mis manos,y como dice "mi hombre",con negros y blancos,sin grises.
Soy feliz, por eso no me afecta el paso del tiempo,me siento joven a pesar de mis 53 años,soy mujer,soy "su mujer",ésto hace mitigar el dolor de la distancia,de la maldita distancia que a veces se hace tan larga en tiempo.
Mi felicidad y vuelvo a retomar mi tema,son los míos,hoy compartidos por el hombre a quien amo,y con quien discrepo en infinidad de cosas.
No soy su mamá soy su Abu,pero los necesito.
Caminando por el parque,de paso obligado veía esta mañana temprano los niños con sus papás,o sus mamás,y muy poco con sus abuelas.
Todas las abuelas son viejitas????
No hay abuelas llenas de vida,sintiéndose jóvenes para llevar a los niños a jugar?
O yo estoy tan metida en mi rol de abuela que no lo veo???
Las Abu somos Abuelas felices,con todas las ilusiones que habíamos perdido quizá por una u otra causa,pero somos felices,disfrutamos esta felicidad que tenemos de sentirnos amadas por esos seres pequeñitos,yo...y les cuento con orgullo,jamás pensé conociéndome como me conozco,que llegaría a amar tanto a estos pedacitos de mi carne.
Quiero que sepan también,que cuando llegaba a la casa,hoy de mi hija,ellos dormían,pero los hablaba y cuando abrían esos ojitos,y gritaban "Abu" y corrían descalzos a abrazarme y decirme "te amo" junto a sus pequeños abrazos,todo vuelve a resplandecer.
Hay tantas cosas hermosas más,pero como Abu,orgullosa de sus nietos,no puedo seguir.
El tiempo pasa...pero las lágrimas no dejan de correr a pesar de él.Otra vez será...
Con todo mi amor a todos los que me leen.Los quiero mucho.zulema
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 11745
  • Fecha: 13-11-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.51
  • Votos: 69
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39

12 comentarios. Página 1 de 3
Pau 2
invitado-Pau 2 13-12-2004 00:00:00

"EL TIEMPO PASA..." ( ZULEMA) Sí,el tiempo pasa...pero no es lo mismo que decir que el tiempo se escapa...por eso la clave está en disfrutar cada pequeño momento compartido, más con esas ternuritas que hacen brillar la vida de esta abue encantadora... (...que no parece ser "abuelita"...para que lo sepa Neptuno) Un beso Zule,me encanta la ternura que te arrancan tus nietitos. Pau

Zulema
invitado-Zulema 13-12-2004 00:00:00

Gracias,no sé que más decirte,espero entiendas mis palabras,vos siempre tienes tus antenitas puestas,te quiero mucho.zule

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 29-11-2004 00:00:00

... y te pongo un 10, porque me pareces la abuelita mas hermosa de la tierra. Todo mi cariño para ti y un beso fuerte para Luisita y Luciano (“El tiempo pasa…”, de Zulema)

zulema
invitado-zulema 28-11-2004 00:00:00

Muy lindo lo que me cuentas,desgraciadamente no tengo ya a mis abuelas,pero bueno,hoy estoy yo en ese lugar no??? gracias por estar,zule

Lourdes
invitado-Lourdes 23-11-2004 00:00:00

Zulema: Eres una abuela joven y muy consentidora, como casi todas las abuelas. Mis abuelitas tienen 83 y 78 años y son muy consentidoras; la mamá de mi papá ayer domingo estuvo en casa y nos contó muchas anécdotas y hasta cantó; sabes, me hizo llorar al verla acordarse de tantas cosas, cuando uno en ocasiones no recuerda dónde dejó algún objeto. Me gustó y como siempre te pongo un DIEZ. Tu amiga Lourdes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815