Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

El sueño de un Hombre

Isabel y Pablo eran dos hermanos mellisos tenian 14 años, se querian mucho, siempre jugaban juntos y nunca peleaban, siempre se divertian mucho en su enorme casa ya que eran de una familia de mucho dinero. Vivian en Paris su padre Raul siempre trabajaba, pero cuando estaba libre los finde semana los llevaba de viaje en su avion a dar vueltas por el mar y para ver que bonito era el mundo desde el aire. Isabel y Raul habian perdido a su madre cuando eran muy pequeños

Asi un viernes su papa estaba libre y los llevo a su casa de la playa cuando estaban saliendo a volar su papa, Raul, se entero que tenia una reunion muy importante en Paris. entonses le dijo al piloto que los llevara a volar se divetieron mucho volando, ya obscurecia y se puso a llover con truenos y relampagos, hacia mucho viento, y ya casi no tenian combustible.

El piloto les dijo que se pongan los chaletos salvavidas que estaban debajo del asiento. Los niños se asustaron, se pusieron los chalecos y esperaron lo peor.

El avion cayo al agua, los niños y el piloto salieron nadando, Isabel y Pablo llegaron nadando a una isla, pero se dieron cuenta que el piloto se habia ahogado.

Llegaron a la playa muy asustados, se quedaron debajo de un arbol esperando a que pase la tormenta. Esa noche Isabel y Pablo no durmieron solo un poco en la mañana.

Ya era de día se despertaron muy temprano y fueron a ver que podian recoger del avion, lo que habia arrastrabo era una sesta de comida unos salvavidas, unas manta que estaban mojadas y una caja de herramietas y primeros auxilios, todo lo demas era pura basura.

Fueron a ver dentro de la isla y encontraron una cueva en la que no habia nada y decidieron ir a traer sus cosas para quedarse en la cueva hasta que los rescaten. Ellos creian que la isla esaba vacia.

Ya habian pasado varios días , Pablo recolectaba comida y busacaba lo nesesario para la cueva mientras que Isabel limpiaba la cueva y metia sus cosas dentro de ella.

Una tarde fueron a traer fueron a traer agua y descubrieron que la isla no estaba vacia y que en ella vivian unos piratas. Isabel y Pablo los vieron enterrando un tesor. los piratas los vieron y los persiguieron pero como Isabel y Pablo eran muy agiles agarraron unas lianas de los arboles y las unieron para que cayeran pero solo se cayo uno de los seis piratas que los perseguian, corrieron mucho tiempo hasta que se suvieron a un arbol.

No era suficiente por que los piratas ya sabian que estaban en la isla y que ya no podian dejar su tesoro ahi.

Isabel y Pablo construyeron una casa de madera sobre un arbol ahi estaban todos los días peleando con los piratas.

mientras los piratas los esperamban ellos construian un bote para salir de la isal el cual era su sueño desde el primer dia que estubieron en la isla.

Una mañana una persona que vivia en la isla Luis, vio que los piratas tiraban piedras a la casa de los niños asi el les lanzo cocos y fue a buscar a los chicos.

Luis Isabel y Pablo terminaron de onstruir el bote. cuando estaban saliendo a la playa los piratas los vieron, ya cuando estaban subiendo al bote los piratas lansaron una flecha y le dieron en la espalda a Luis y cayo herido, cuando partian Pablo salto del bote y le dijo a Isabel- vete y trae ayuda yo no puedo dejar a luis despues de que nos ayudo. Asi se quedo con Luis.

Pablo lo llevo a la casa, lesaco la flecha y lo curo con primeros auxilios.

Unos dias despues los piratas le abian prendido fuego a la casa, Luis y Pablo salieron corriendo hacia la playa, los piratas los persiguian. Hasta que llego un helicoptero con Isabel dentro. se bajaron unos policias y arrestaron alos piratas y llevaron a Isabel y Pablo donde su padre asi haciendo realidad su sueño de estar junto a su padre otra ves.
Datos del Cuento
  • Autor: SERGIO
  • Código: 2846
  • Fecha: 01-06-2003
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 4.83
  • Votos: 94
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4171
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71

2 comentarios. Página 1 de 1
---@---
invitado----@--- 12-08-2003 00:00:00

When you needed me I didn't want you but now I need you, you don't want me anymore

Ramiro
invitado-Ramiro 01-06-2003 00:00:00

oye tu cuento me gusto muchisimo esta muy bueno epero que sigas escribiendo cuentos de aventuras.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815