Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

El sueño de Rodrigo

Rodrigo era un niño que vivía en Cañete con sus padres, le gustaba bañarse y jugar en el río, pasaba mucho tiempo mirando como los camarones se deslizaban entre las piedras del río, también era una delicia para él comer las manzanas rojas que daban los manzanos de la chacra, como todo Valle el calor es fuerte sin embargo, Rodrigo, casi no sentía, calor ya que el viento lo refrescaba.
Cierto día Rodrigo tuvo un sueño muy feo, soñó que de repente el agua del río desaparecía, los camarones y las plantas morían porque no habia agua, los vientos pararon de soplar y el sol comenzó a quemar, no pasó mucho tiempo y empezó a sentir que flotaba, el suelo había desaparecido paso un instante y de pronto se oscureció, el sol ya no estaba en el cielo, el miedo lo hizo despertar.
Inmediatamente fue hacia la ventana de su cuarto, miró todo detenidamente, todo estaba allí, en su lugar, el agua del río, el suelo, se sentía el aire fresco y el sol estaba por salir.
Enseguida una sonrisa se reflejo en su rostro pues tdo ¡Había sido solo un sueño!
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.12
  • Votos: 101
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

3 comentarios. Página 1 de 1
MARIA
invitado-MARIA 08-06-2012 00:00:00

Me gusto este cuento, quisiera datos de la persona que lo escribe para que si tiene parecidos me los indique

Reynalda Arevalo
invitado-Reynalda Arevalo 04-07-2003 00:00:00

Hola este cuento me parece muy interesante, pro recomendaria como dice el otro comentario que sea calificado como un cuento medioambientalista.

Fredy
invitado-Fredy 11-04-2003 00:00:00

El sueño de Rodrigo, meparece un cuneto mas que educativo Medio ambientalista yo sugeriria que este cuento se clasifique asi. Los niños mediante este cuento pueden entender lo importante que es cuidar el medio ambiente. Megusta sigue escribiendo ojala mas niños leas este cuento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas