Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El soldado

Hace mucho tiempo, un soldado, se enamoro de una princesa.Esta princesa no le amaba hasta que un día el soldado murio. La princesa, desconsolada fue al campamento del ejercito y alli el general, le otorgo un colgante con forma de corazon con una cerradura para una llave.La princesa esperando que el general tuviese la llave,pidio ver al soldado. El general todo desconsolido, la llevo a una tienda de canpaña. Alli muerto padecia el soldado con una mano cerrada.Por mas que lo intentaron no pudieron abrirsela.

Al volver a casa,la princesa, fue llamando a todos ols cerrajeros del mundo y solo uno pudo acertar cn que llave abrir el corazon. El cerrajero le dijo a la pricesa que ese colgante en realidad no era para lucirlo ni para abrirlo si no que era el ultimo aliento de un soldado muerto por el reproche de una dama. Esa noche la princesa se dio cuenta de que su mala conducta hacia el soldado lo habia matado.Y con una punta de corazon se mato,el colgante poco a poco se fue abriendo para llevar a la princesa con el soldado.
Datos del Cuento
  • Autor: Alba Sanz
  • Código: 18764
  • Fecha: 29-06-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.28
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2541
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815