Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El soldadito de plomo

~~Este es el cuento de un soldadito de plomo que cuidaba las puertas de un gran palacio en el cual vivía el rey, la reina y su joven hija llamada Liset. Aquel soldado la veía cada vez que salía de casa, al aparecer estaba enamorado de ella, El soldadito de plomo cuentopero él ya sabía que su amor no era correspondido, entonces cierto día el soldado en sus tiempo libre se dirige a un bar a beber unos tragos mientras en el camino hacia el bar descubre a una joven chica que está siendo perseguida por tres bandidos los cuales no seden ante la mujer que está escapando de ellos, entonces el soldado de plomo se dirige hacia donde está ocurriendo todo este atentado y loga salvar a la pobre señorita capturando a los ladrones y llevarlos a la prisión.

Entonces cuando el soldado ve a la chica este se sorprende porque era la princesa del castillo que estaba vestida con ropa de vagabundo, entonces el la lleva a un lugar más privado y alejado del pueblo y le pregunta:
– ¿princesa, que es lo que hace aquí? – y ella le responde
– estoy conociendo como son las personas fuera del palacio –

El soldado muy preocupado le indica que jamás debe de hacer eso porque las calles son muy peligrosas, entonces la princesa le promete que jamás lo volverá a hacer y que tampoco se escapara de la casa. Entonces el soldado la lleva al palacio pero son sorprendidos por una banda de 5 ladrones, entonces el soldado al estar solo y sin apoyo de la policía este se ve obligado a cargar a la princesa y escapar lo más que puede peor al darse cuenta que es inútil, el soldado la baja y le dice que se vaya al palacio, pero él es golpeado por lo bandidos y la princesa se salva.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1250
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815