Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El sapo que las cosas

Había una vez un sapo que siempre pero siempre sacaba las cosas de sus amigos. Un día se fue a jugar con su amigo Lían el león a las escondidas, mientra Lían se escondía se le había caído su melena el sapo rápidamente la tomo y se lo llevo sin que se diera cuenta su amigo. También ese mismo día le saco las rayas a su amigo Rick la cebra y a su amiga Rosa la osa le saco su almuerzo. al día siguiente todo se dieron cuenta que le faltaban sus cosas y pensaron quien la pudo a ver sacado, tal vez allá sido alguien del bosque dijo Rosa. Luego fueron a buscar a su amigo el sapo todos, pero cuanta veces golpeaban no habría entonces se asomaron por la ventana y se dieron cuenta que ahí estaban las cosas que se le habrían perdido a ellos, el era el que le sacaba las cosas, entonces todos pensaron en hacer un plan, el plan era que cuando regresara no encontrara sus hojas preciadas. Y cuando regreso su el sapo no encontró sus hojas preciadas que el siempre la ocupaba en el pantano. Hasta el día de hoy no encuentra sus hojas que el tanto amaba.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 498
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.235.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815