Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El reto de “Momo”

La universidad estaba vuelta un caos, todos tenían el mismo tema de conversación y siendo sincera me estaba hartando un poco. “Momo”, como se hace llamar la fulana mujer de ojos saltones y sonrisa perturbadora, es un supuesto demonio que conoce tu ubicación y tus datos con solo mensajear contigo en Whatsapp, una completa idiotez tomando en cuenta que es algo imposible a menos que se trate de un robot.



-Antonella, deberías escribirle a ver que si te responde, a ninguno de nosotros nos ha respondido aún. -Mencionó Luke, mi inmaduro novio. A veces me cuesta creer que en serio salgo con él.



-No haré nada y si me disculpas, iré a mi siguiente clase. -Empecé a recoger mis cosas y cuando ya estaba dispuesta a irme al salón, Luke habló.



-¿Dejarás tu teléfono?



Me lo extendió y lo tomé en seguida para correr al aula, ya iba retardada, genial.



En el transcurso de la tarde, mientras estaba en clases, me llegó una notificación, no podía saber exactamente si era de Whatsapp o de Facebook y tampoco lo sabría hasta salir de mi jornada a las 3:30 de la tarde. Para mi sorpresa o disgusto, todos mis amigos, incluido Luke, se habían ido y me dejaron sola en el campus.



Me dispuse a caminar para pasar mi molestia y recordé mi notificación, así que saqué el teléfono y me extrañe al ver que un número desconocido me escribía. El código de área no pertenece a este territorio y en seguida maldije en mi mente. Esos idiotas le escribieron a la cosa del Whatsapp. Ingrese al chat y un frío me recorrió el estómago, la foto de perfil en verdad era horrenda. Mujer caucásica, ojos muy grandes y casi fuera de sus cuencas, boca alargada como un pájaro y sonrisa demoniaca.



+81435102539:

Hola Antonella 12:35

¿Quién eres? 03:36 ✓✓



Eres parte de mi juego 03:36



¿Juego dices? Eres un robot. 03:37 ✓✓



Un robot no sigue tus pasos 03:37



Detuve mi andar y mi cuerpo se tensó, por alguna extraña razón sentía auténtico miedo. Observé a mi alrededor y no había nadie sospechoso ¿Pero qué era algo sospechoso realmente? Me encontraba caminando cerca de un parque, habían muchas personas y cualquiera de ellas podía estar jugándome una broma. Incluso mis amigos pudieron cambiar el remitente del contacto para asustarme.



Luke, juro que si eres tú voy a golpearte y te podrás olvidar de los privilegios de novio a partir de ahora. 03:42 ✓✓



Luke será el próximo, ahora te sigo a ti. Siempre estás sola 03:43



Tal como lo estás ahora 03:43



¡Oh por dios! abrí la foto y la detalle absolutamente. ¡Esa soy yo! me giré sobre mis talones totalmente alterada, dispuesta a discutir con cualquiera que me esté acosando pero no había nadie sospechoso, solo niños jugando y ancianas dándole de comer a las aves.



Basta, no es gracioso 03:45 ✓✓



Caminé más deprisa hacía mi casa y en cuanto llegué cerré todo con seguro pero en en vez de sentirme a salvo, seguía sintiendo que no estaba sola, que alguien me observaba desde algún lugar de mi vivienda. Las notificaciones en mi celular no paraban de llegar y en estos momentos no quería ni siquiera abrir la aplicación. Un ruido por la escalera me alertó y cuando estaba llegando allí, mi celular empezó a sonar de manera estrepitosa, repitiendo el ringtone una y otra vez. Era ese número.



Después de 3 llamadas perdidas, decidí contestar. A principio solo se escuchaba una respiración agitada, la mía supongo. Luego una voz rasposa empezó a decir cosas en un idioma extraño y todos los objetos de mi hogar comenzaron a moverse. La llamada finalizó, pero el movimiento no cesaba, tanto así que llegó un momento en el que el suelo tembló y caí de bruces, dejando que mi teléfono cayera a unos metros. Una risa malévola se hizo presente y a esas alturas ya me encontraba llorando.



Las luces se volvieron intermitentes y no podía ver muy bien, solo divagaba entre las sombras, la risa y una figura horrenda justo frente a mi. De la nada, todo se volvió oscuro y cuando menos lo pensé, tenía la respiración de algo o alguien en mi cara. Cerré los ojos con fuerza, deseando con todo mi corazón que todo fuera una alucinación. El ruido cesó, al igual que el movimiento a nivel general, todo había terminado y abrí mis ojos.



-AAAAAAAAAAHHHHHH



Momo estaba delante de mí con su sonrisa retorcida y ojos saltones.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815